Al instalar su negocio en uno de los Prologis Park, entrará a formar parte de una gran comunidad. Se beneficiará de la amplia gama de servicios y comodidades que ofrece el parque. Zonas para relajarse, seguridad privada en el edificio, espacios naturales… unas experiencias y actividades únicas para sus empleados y un equipo totalmente dedicado que responderá a todas sus necesidades, lo que le permitirá centrarse en su negocio.

PARKlife™

Su negocio

Su Negocio

Nuestro Customer Experience Team se encarga de la gestión diaria del parque y siempre está buscando soluciones y servicios que repercutan de forma positiva en su negocio.

Su gente

Su Gente

Creemos que sus empleados merecen los mejores espacios y lugares para trabajar. Por este motivo, diseñamos nuestros edificios para su día a día, edificios que promueven un ecosistema propicio para su negocio y actividades sociales.

YOUR COMMUNITY

Su Comunidad

Instalarse en un parque de Prologis significa entrar a formar parte de una comunidad próspera, en la que usted y sus empleados pueden participar en una serie de proyectos locales interesantes.

Descubra nuestras iniciativas de PARKlife™

Crepes

Prologis organiza una crepería móvil para presentar PARKlife en Sant Boi y La Granada

Prologis organizó un evento experiencial en sus parques de Sant Boi y La Granada el pasado 16 y 17 de diciembre, respectivamente, para presentar el concepto PARKlife entre los trabajadores de CTC Logistics, Correos Express, Salvador Escoda, Bunzl, ID Logistics, Coral Transports, Randa Logistics y Bruneau.

choco

Prologis celebra su evento de inauguración PARKlife para los parques de San Fernando y Coslada

Prologis celebró el pasado 12 de noviembre el evento de inauguración PARKlife en los parques de San Fernando y Coslada donde, por primera vez, nuestros clientes y sus empleados conocieron este nuevo concepto en España. 

Red Cross blood

Prologis España participa activamente en la campaña de donación de Cruz Roja en Coslada

El pasado 14 de abril acogimos una iniciativa solidaria en uno de nuestros parques. En el marco de nuestra colaboración con Cruz Roja, su unidad móvil de donación de sangre acudió a la entrada del edificio 4 de nuestro Prologis Park Coslada, brindando una magnífica oportunidad a todos los clientes del parque para donar un poco de sangre por el bien de todos. La campaña tiene entre sus colaboradores al Ayuntamiento del municipio madrileño.

EMPECEMOS

Cada conexión comienza con una conversación. Nuestro equipo esta aqui para ayudarle.