Risas por una buena salud mental

En Prologis,  organizamos numerosas actividades para fomentar un estilo de vida saludable en nuestros parques y, con ello, hacemos referencia también a la importancia de la salud mental. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), una de cada ocho personas padece algún tipo de problema de salud mental a nivel mundial. Este tipo de problemas pueden repercutir, según explican desde la OMS, en su salud física, su bienestar y su relación con el resto de personas.

Coincidiendo con la Organización, y con motivo del Día Mundial de la Salud Mental que se celebró el pasado 10 de octubre, Prologis España organizó un taller de risoterapia en su Prologis Park Coslada. Concebimos la risa como una técnica con importantes beneficios emocionales que, con esta actividad grupal, busca promover una actitud positiva y optimista. Esta es una de las muchas actividades e iniciativas que nacen de nuestra filosofía PARKlife™..

En total, participaron 14 empleados de empresas usuarias de los parques de Coslada y Alcalá de Henares. A través de este taller, se pusieron en práctica técnicas para desdramatizar algunas situaciones a través de juegos y el trabajo en equipo. Asimismo, se puso de manifiesto la necesidad de compartir tanto el éxito como los fracasos y afrontarlos y tratarlos conjuntamente.      

Artículo anterior
28 alumnos reciben su certificado en la clausura del primer curso de logistics training in motion (LTIM)

EMPECEMOS

Cada conexión comienza con una conversación. Nuestro equipo está aquí para ayudarle.