PARKlife™ fomenta el deporte entre los usuarios de los parques de Prologis en España

 

pilates-1

 

La actividad física forma parte de la fórmula perfecta para llevar una vida sana, junto con una buena alimentación o un descanso adecuado. La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda que los adultos de entre 18 y 64 años realicen actividades físicas aeróbicas moderadas durante al menos 150 y 300 minutos a la semana, es decir, entre 2,5 y 5 horas de actividad física. 

En esta línea, uno de los objetivos de PARKlife™ es fomentar un estilo de vida saludable y muestra de ello son las numerosas actividades que se organizan en los parques logísticos de Prologis en España. El deporte, en cualquiera de sus modalidades, es esencial en el día a día, aunque muchas veces es complicado encontrar el momento idóneo para hacer actividad física. Por ese motivo, Prologis aporta su granito de arena para hacerlo posible. 

Desde la vuelta de las vacaciones de verano, Prologis ha realizado, entre otras actividades, una sesión de pilates en las instalaciones de Prologis Park San Fernando, en Madrid, y una sesión completa de estiramientos y técnicas de relajación en Prologis Park La Granada, en Barcelona. 

Otra de las actividades que la compañía ha organizado recientemente ha sido la sesión completa de técnicas de trail en colaboración con el Club d’Atletisme Sant Boi de Llobregat, Barcelona. En este entrenamiento los asistentes pudieron aprender ejercicios y técnicas de este deporte y ponerlos en práctica en la montaña de Sant Ramón. 
 

 

entrenamiento-trail-2

 

Además, bajo el paraguas de la filosofía PARKlife™ mediante la cual se dotan los parques de distintas instalaciones deportivas y de ocio, como por ejemplo pistas de pádel, en septiembre celebramos en Barcelona un torneo de pádel con usuarios de los Prologis Park La Granada y Subirats, fomentando y generando comunidad. 

Asimismo, en los parques de Alcalá de Henares y San Fernando retomamos el club de pádel, con clases gratuitas y de todos los niveles para nuestros usuarios, y que están teniendo una excelente acogida. 

Más allá de la salud física, el deporte también es importante para mantener una buena salud mental ya que, según la OMS, se reducen los síntomas de ansiedad y depresión. 
 

 

padel-bcn
Artículo más nuevo
Cambio revolucionario en la cadena de suministro gracias al impulso positivo de la IA y la energía limpia

EMPECEMOS

Cada conexión comienza con una conversación. Nuestro equipo está aquí para ayudarle.