EEGLE, the new technology to manage your warehouse

EEGLE: Gestión de Naves Logísticas en un Clic

Fiel a su estrategia de hacer del desarrollo sostenible y la innovación el eje central de su oferta, Prologis lidera el sector inmobiliario industrial...

IMPACT Day 2018

IMPACT Day 2017: Una Jornada Dedicada a los Jóvenes y a la Naturaleza

Un año más, con motivo del día mundial de servicio al empleado, el denominado Impact Day, Prologis mostró su lado más solidario por el tercer viernes...

San Fernando

Prologis Park San Fernando: Flexibilidad, Eficiencia y Sostenibilidad

En abril de 2018 Prologis inauguró el desarrollo de su Primer edificio de 21.000 metros cuadrados en el Prologis Park San Fernando...

Declaración de Intenciones

Apostamos por ser una empresa ejemplar en las comunidades dónde estamos presentes, reduciendo al máximo nuestro impacto medioambiental y dinamizando las actividades económicas en ellas.

Nuestros Cinco Objetivos para el Desarrollo Sostenible

1

Limitar el impacto medioambiental de nuestra actividad asegurando la eficiencia energética de nuestra oferta inmobiliaria según los mejores estándares del sector, reduciendo al mismo tiempo los costes operativos de nuestros clientes.

2

Cumplir o superar los estándares actuales de desarrollo sostenible para entregar edificios que permitan a nuestros clientes trabajar de forma más eficiente y contribuir al medio ambiente.

3

Gestionar los residuos durante la fase de construcción de nuestros inmuebles desarrollar campañas de sensibilización en gestióde residuos con nuestros empleados y clientes. 

4

Apoyar proyectos ambientales, educativos o sociales en colaboración con organizaciones benéficas.

5

Trabajar con los proveedores de acuerdo con nuestro "Código de Buenas Prácticas".

Datos de Sostenibilidad en 2017

A fecha de 31 de diciembre de 2017
ISO 14001

ISO 14001

Prologis fue la primera empresa inmobiliaria logística en obtener la certificación ISO 14001 de gestión medioambiental. La conseguimos en cuatro de nuestras regiones en 2008 (Europa del Sur, Europa del Norte, Europa Central y del Este, así como Reino Unido). La acreditación Det Norske Veritas (DNV) vino a completarla en 2011.

Reconocimiento

Nos sentimos orgullosos del reconocimiento obtenido por nuestros esfuerzos y realizaciones.

GRI Methodology

Metodología de Reporting

Seguimos las directrices de desarrollo sostenible Global Reporting Initiative (GRI) y las publicaciones del sector de la Construcción e Inmobiliaria (CRE) para todos nuestros informes sobre desarrollo sostenible.

2017 Sustainability Report

Informe de Sostenibilidad 2017

El Informe de Sostenibilidad de Prologis 2017 demuestra que en un mundo en constante cambio, Prologis es ágil y sólido.

2016 Sustainability Report

Informe de Sostenibilidad 2016

Nuestro informe de sostenibilidad 2016 refleja una larga dedicación a la gestión medioambiental, la responsabilidad social y la gestión corporativa.