ACELERANDO LA INNOVACIÓN

Creada en 2016, Prologis Ventures está construyendo el futuro del comercio. Invertimos en empresas de serie A hasta la fase de crecimiento centradas en la innovación en el sector de la inmobiliaria logística.

Nuestra estrategia de inversión basada en tesis se centra en abordar los puntos más críticos de los clientes de Prologis en la cadena de suministro y el transporte, los edificios digitales y las infraestructuras, así como los bienes inmobiliarios y la construcción.

Mediante la red global de Prologis y su profundo conocimiento del sector, Prologis Ventures es el socio preferido para acelerar el crecimiento, superar los desafíos y traer al mercado soluciones innovadoras.

Junto con Ventures, Prologis Labs es un campo de pruebas para la innovación, el punto de partida clave para las invenciones orientadas al cliente que están revolucionando la logística.

PROLOGIS VENTURES: ENFOQUE DE LA INVERSIÓN

Invertimos en empresas en fase inicial y de crecimiento que están transformando sectores, con un enfoque en tres ejes principales:

CADENA DE SUMINISTRO Y TRANSPORTE

Buscamos tecnologías que aumenten la resiliencia, la eficiencia y la visibilidad de las operaciones logísticas de nuestros clientes.

BIENES INMOBILIARIOS Y CONSTRUCCIÓN

Invertimos en tecnología transformadora que mueve nuestra pasión por la mejora continua.

EMPECEMOS

Cada conexión comienza con una conversación. Nuestro equipo esta aqui para ayudar.