SABER MÁS

Todos nuestros empleados y miembros del consejo de administración se rigen por las normas éticas más estrictas y tratan de hacer negocios con clientes y socios comerciales que comparten nuestros valores.

Para ayudar a inculcar estos valores, la empresa ha adoptado nuestro Código de ética y conducta empresarial, que ha sido traducido a 15 idiomas diferentes.

Además de cumplir con las leyes de lucha contra los sobornos y la corrupción aplicables en las jurisdicciones en las que operamos, también exigimos un estricto cumplimiento de la Ley estadounidense de prácticas corruptas en el extranjero (FCPA), que prohíbe el soborno de funcionarios extranjeros y la ocultación de dichos sobornos. Para garantizar el cumplimiento de la FCPA, no solo impartimos formación en vivo, en persona o por videoconferencia, sobre nuestro programa de lucha contra los sobornos y la corrupción en nuestros distintos mercados, sino que también promovemos la denuncia de cualquier posible inquietud de carácter ético a través de nuestra línea telefónica anónima sobre cuestiones éticas, gestionada por terceros.

Lea nuestro Código de ética y conducta empresarial

EMPECEMOS

Cada conexión comienza con una conversación. Nuestro equipo esta aqui para ayudar.