SPACE TO RELAX AND UNWIND

Descanso y bienestar en su parque

Su edificio logístico también debe ser un espacio de ocio y bienestar. Sus empleados se beneficiarán de amplios parajes, senderos, zonas de entrenamiento y espacios deportivos donde se podrán relajar y desconectar durante un rato de su jornada laboral. Nuestros parques cuentan con espacios habilitados para pasear, correr o demostrar su talento jugando a pádel durante los tiempos de descanso o después del trabajo. Estos espacios también cuentan con zonas de recarga de vehículos eléctricos y carriles bici, que facilitan la conexión con los centros urbanos e impulsan la movilidad sostenible.

YOUR BUSINESS
Su Negocio

Su Negocio

Nos encargaremos del funcionamiento diario del parque, poniéndole en contacto con nuestro equipo especializado de gestión, de modo que usted esté libre para concentrarse en lo que mejor hace.

PARKLIFE
PARKlife

PARKlife

Creanto espacios y lugares donde los negocios de nuestros clientes puedan prosperar y en los que sus empleados disfruten de venir a trabajar.

IMPACT Day 2018
Su Comunidad

Su Comunidad

Cuando traslade su negocio a un Prologis Park, tanto usted como sus empleados serán parte de una próspera comunidad de parques.