Valencia es una de las ciudades más antiguas de España, fundada en el año 138 a.C. Además de su patrimonio histórico y monumental, la arquitectura futurista, los museos y otras atracciones culturales modernas forman parte de los atractivos turísticos en Valencia. Hay casi 1,6 millones de habitantes en el área urbana que rodea Valencia, lo que la convierte en un importante centro económico e industrial. Una mano de obra intensiva apoya la economía diversa que se compone en su mayoría de pequeñas y medianas empresas.

Destaca la industria agroalimentaria con una abundancia de fruta que fluye desde las regiones vecinas, seguida por los muebles de madera. El sector metalmecánico es el que proporciona mayor indice de empleo. En cuanto a la producción, Valencia tiene una fuerte presencia en la fabricación de cerámica y juguetes. Los principales productos de exportación de la ciudad son el vino, las naranjas, el limón, el arroz, el mobiliario, los azulejos de cerámica, los abanicos, los textiles y los productos de hierro. 

En la costa este de España, el puerto de Valencia, El Grao, es uno de los más activos del Mediterráneo y el mayor puerto de contenedores de España. El puerto ha sido objeto de amplias renovaciones y se están llevando a cabo otros proyectos de ampliación. El puerto de Valencia gestiona el 20 por ciento de las exportaciones de España, lo que le convierte en un centro logístico de gran importancia. 

Prologis posee y gestiona edificios logísticos en Valencia.

  • Leasing & Customer Experience, Director
  • Manuel Hurtado de Amezaga
  • +34 680 66 30 06
  • Contacto

Ver propiedades cercanas disponibles

No encontramos ninguna propiedad disponible en este mercado en este momento. Vea las disponibilidades cercanas usando la búsqueda de propiedades a continuación.

EMPECEMOS

Cada conexión comienza con una conversación. Nuestro equipo esta aqui para ayudar.