CUSTOMER EXPERIENCE TEAM

Un Customer Experience Team a su disposición

Nuestro Customer Experience Team es su punto de contacto esencial, garantizando un apoyo rápido y eficiente. Liderado por Ángel Ovejas, Laura Capdevila y Miguel Cogolludo, el equipo está a su disposición y en búsqueda constante de nuevos servicios y soluciones innovadoras para hacer crecer su negocio.

A RANGE OF PARK SERVICES

Los servicios más avanzados del mercado para apoyar sus estrategias empresariales

Nuestro equipo cuidará de su edificio hasta el mínimo detalle. Ya sea la seguridad, el mantenimiento, o incluso ofreciendo diferentes vías de transporte para acceder al recinto. La dimensión de nuestros parques nos permite hacer un seguimiento exhaustivo, inviable para un solo edificio o en parques más pequeños. Estos servicios de gran valor añadido le permitirán ahorrar una gran cantidad de dinero a final de cada mes.

PARKlife
PARKlife

PARKlife

Creanto espacios y lugares donde los negocios de nuestros clientes puedan prosperar y en los que sus empleados disfruten de venir a trabajar.

Su gente
Su Gente

Su Gente

Creemos que todos los empleados merecen los mejores espacios y lugares en los que trabajar, por eso nuestros edificios y parques están diseñados en función de sus necesidades.

IMPACT Day 2018
Su Comunidad

Su Comunidad

Cuando traslade su negocio a un Prologis Park, tanto usted como sus empleados serán parte de una próspera comunidad de parques.