A nuestro galardonado equipo de gestión inmobiliaria

Un Equipo Propio de Gestión Inmobiliaria

A nuestro galardonado equipo de gestión inmobiliaria le apasiona nuestros clientes. Traslade su negocio a un Prologis Park y Angel Ovejas, junto con su equipo formado por Laura Capdevila y Miguel Cogolludo, se encargarán de conocer su negocio y de comprender sus necesidades.

Desde la seguridad y el mantenimiento

Un Conjunto de Servicios en el Parque Diseñados para dar Soporte a sus Operaciones Empresariales

Desde la seguridad y el mantenimiento hasta cuidar de las calles del parque y ayudar a sus empleados a ir y volver del trabajo, nuestro equipo se encargará del funcionamiento diario del parque. El tamaño de nuestros Prologis Parks hace que también podamos ofrecer servicios adicionales como la retirada de nieve y gestiones de limpieza que serían inviables para un solo edificio o en parques más pequeños. La concentración de recursos nos permite comprar a escala y de este modo ofrecer importantes ahorros a nuestros clientes en su conjunto.

Prologis ParkLife

Park Life

Creanto espacios y lugares donde los negocios de nuestros clientes puedan prosperar y en los que sus empleados disfruten de venir a trabajar.

PARKlife - your people

Su Gente

Creemos que todos los empleados merecen los mejores espacios y lugares en los que trabajar, por eso nuestros edificios y parques están diseñados en función de sus necesidades.

PARKlife - your community

Su Comunidad

Cuando traslade su negocio a un Prologis Park, tanto usted como sus empleados serán parte de una próspera comunidad de parques.