Nieuwegein DC2

Un enfoque racionalizado

Nuestro equipo se asegura de que usted obtenga:

  • Un proceso de diseño acelerado
  • Ingeniería de máximo valor
  • Experiencia técnica fiable
  • Servicio tras la entrega
Construction workers reviewing blueprints

Ejecución de la A a la Z

Gracias a nuestros conocimientos sobre derechos y a nuestra dilatada relación con los principales arquitectos, consultores y contratistas del sector, le entregamos su construcción ad hoc en el plazo previsto o incluso antes.

Prologis Distribution Center 1 in Datteln, Germany

Innovación para usted

Al agilizar los pequeños detalles, podemos dedicar más tiempo a resolver sus requisitos únicos y más desafiantes. Nuestro proceso de eficacia demostrada y los datos y la tecnología aplicados proporcionan información profunda que puede utilizar para mejorar la toma de decisiones y la eficiencia.

HISTORIAS DE ÉXITO

Mercadona

UN EDIFICIO BUILD-TO-SUIT PARA MERCADONA EN VALENCIA

Mercadona es la compañía española de distribución líder cuyo origen se localiza en la provincia de Valencia en 1977. Cuenta con alrededor 1.654 supermercados repartidos en España, 300 de ellos en Portugal, ​y gestiona una plantilla de aproximadamente 85.800 personas. El modelo de la compañía responde al llamado comercio urbano de proximidad, manteniendo una surtida oferta en alimentación, droguería, perfumería y complementos donde incluyen sus propias marcas blancas, junto con otras marcas comerciales.

Low-energy facility for ARC

UN EDIFICIO BUILD-TO-SUIT PARA ARC EN ZARAGOZA

ARC Ibérica, la filial española de ARC International, es el proveedor más importante de vajillas de calidad del mundo, y distribuye marcas tan importantes como Luminarc, Cristal d’Arques Paris y Pyrex, así como las marcas Arcoroc y Chef & Sommelier.

Prologis Puerta de Madrid, Madrid, Spain

UN EDIFICIO BUILD-TO-SUIT PARA TNT (FEDEX) EN MADRID

TNT (FedEx) es una empresa líder en servicios de mensajería a nivel mundial. Con presencia en más de 200 países, la compañía, filial de FedEx y cuyas oficinas centrales se encuentran en Hoofddorp, Países Bajos, cuenta con 68.000 empleados y opera redes aéreas y terrestres en Europa, Oriente Medio, África, Asia, el Pacífico y las Américas.

EMPECEMOS

Cada conexión comienza con una conversación. Nuestro equipo esta aqui para ayudar.