BUILT FOR WELL BEING

Centrados en su comodidad

El bienestar de sus empleados es un elemento imprescindible en el diseño de nuestros parques y en el día a día de sus operaciones. Los edificios ponen a disposición de los trabajadores modernas y luminosas oficinas para trabajar, así como salas de descanso, gimnasios, terrazas y cafeterías al aire libre. Además, nuestro equipo se encarga de organizar una gran variedad de eventos, como la chocolatada en Prologis Park Coslada o el brindis de Navidad en San Fernando, y cuenta con un club de pádel, tenis y running para hacer que cada jornada laboral sea diferente y única.

YOUR THRIVING COMMUNITY

Una Comunidad Próspera

En nuestros parques nos esforzamos para crear un sentimiento de comunidad, conexión, cohesión y amistad.

Se trata de espacios ideales para participar en proyectos importantes y generar una conciencia social que va más allá de las actividades empresariales.

Prologis se invitó a participar de nuevo a las distintas empresas del parque para que colaborasen en la Campaña de Recogida de Juguetes

Juntos somos más fuertes

En nuestra red de más de veinte parques involucramos a nuestros clientes en relaciones dinámicas con las comunidades locales en las que operan.

Mediante la recaudación de fondos destinados a organizaciones benéficos, trabajo con las escuelas, voluntariados, generación de empleo de calidad y nuevas oportunidades de formación, desarrollará un vínculo sólido con las asociaciones de su entorno. Esta relación con la comunidad es un valor que compartimos con nuestros inquilinos y nos aseguramos que también llegue a sus empleados.

Parklife

YOUR BUSINESS
Su Negocio

Su Negocio

Nos encargaremos del funcionamiento diario del parque, poniéndole en contacto con nuestro equipo especializado de gestión, de modo que usted esté libre para concentrarse en lo que mejor hace.

YOUR PEOPLE
Su Gente

Su Gente

Creemos que todos los empleados merecen los mejores espacios y lugares en los que trabajar, por eso nuestros edificios y parques están diseñados en función de sus necesidades.

PARKLIFE
PARKlife

PARKlife

Creanto espacios y lugares donde los negocios de nuestros clientes puedan prosperar y en los que sus empleados disfruten de venir a trabajar.