El bienestar de sus empleados constituye una parte fundamental de nuestro diseño

Pensado para el Bienestar

El bienestar de sus empleados constituye una parte fundamental de nuestro diseño. Además de ser lugares cálidos y brillantes para trabajar, muchos de nuestros edificios también disponen de instalaciones como salas de descanso, gimnasios para empleados, modernas oficinas, cafeterías abiertas y terrazas.

Nuestra red de Parques Prologis es bastante especial

Una Comunidad Próspera

Nuestra red de Parques Prologis es única y nos enorgullecemos del espíritu de comunidad que surge en ellos: no solo son lugares ideales para que nuestros clientes desarrollen sus actividades empresariales, sino que también son lugares excelentes para que las personas trabajen y dispongan de espacios para el disfrute de los empleados del parque y de la comunidad local.

Prologis se invitó a participar de nuevo a las distintas empresas del parque para que colaborasen en la Campaña de Recogida de Juguetes

Trabajar Juntos

En toda nuestra red, formada por más de veinte parques, los clientes colaboran con nuestro equipo de gestión inmobiliaria para construir una relación de confianza con la comunidad local. Este planteamiento incluye la recaudación de fondos destinados a organizaciones benéficas locales, trabajo con las escuelas, generación de empleo de calidad y oportunidades de formación, así como la puesta en marcha de iniciativas en beneficio de la comunidad local, como la recogida de basura o proyectos de mejora para la comunidad.
Este deseo de aportación positiva a la comunidad local es un valor que compartimos con nuestros inquilinos y nos esforzamos mucho para el desarrollo de relaciones de confianza a largo plazo con la comunidad local.

PARKlife - your business
Su Negocio

Su Negocio

Nos encargaremos del funcionamiento diario del parque, poniéndole en contacto con nuestro equipo especializado de gestión, de modo que usted esté libre para concentrarse en lo que mejor hace.

PARKlife - your people
Su Gente

Su Gente

Creemos que todos los empleados merecen los mejores espacios y lugares en los que trabajar, por eso nuestros edificios y parques están diseñados en función de sus necesidades.

Prologis ParkLife
Park Life

Park Life

Creanto espacios y lugares donde los negocios de nuestros clientes puedan prosperar y en los que sus empleados disfruten de venir a trabajar.