LOS INMUEBLES LOGÍSTICOS MEJOR UBICADOS

Nuestra oferta inmobiliaria incluye centros de distribución Last Touch® de alto rendimiento, propiedades de acceso y multimercado, y las dedicadas a centros de datos y almacenes para el sector de las ciencias de la vida.

Nuestras propiedades:

Entrada

Como su nombre indica, estos edificios multimercado ofrecen acceso a los principales puertos marítimos e intermodales.

Distribución urbana

Los edificios de distribución urbana bien ubicados para ofrecer envíos en uno o dos días a todo un gran mercado suelen ser de tamaño pequeño o mediano y estar situados en zonas urbanas.

Multimercado

Con el justo equilibrio entre ubicación y funcionalidad, las instalaciones de distribución multimercado tienden a ser más nuevas y grandes, y están situadas en centros de transporte clave en la periferia de las principales zonas urbanas.

Prologis Last Touch®

Las propiedades de Last Touch® pueden llegar a poblaciones grandes, densas y afluentes en cuestión de horas. Nuestros centros de distribución Last Touch® permiten una entrega más rápida y eficiente de los proveedores de comercio electrónico a los hogares de los consumidores.

Build to suit

Construcciones ad hoc

Cumplimos nuestras promesas para que usted pueda cumplir las suyas. Nuestro experimentado equipo puede ayudarle en la adquisición de terrenos y en la selección del lugar, a la vez que desarrollamos una instalación personalizada que se ajuste a sus necesidades y a su calendario.

Speculative development

Desarrollo especulativo

Cuando precise espacio de forma inmediata, nuestra escala y presencia en mercados inmobiliarios logísticos clave le ofrecerán la opción que está buscando. Nuestros equipos sobre el terreno utilizan sus conocimientos locales para garantizar que encuentre los mejores terrenos y propiedades posibles.

Un nuevo tipo de inmuebles logísticos PARA USTED

Nuestra escala y conocimiento local mejoran su experiencia en el arrendamiento, la explotación y el trabajo en la inmobiliaria logística.

prologis

Arrendamiento simplificado

Que su negocio sea complejo no significa que su contrato de arrendamiento tenga que serlo. Con soluciones como Clear Lease®, disfrutará de la mejor experiencia posible.

prologis

Gestión de la propiedad

Queremos asegurarnos de que los edificios de Prologis se mantienen con los más altos estándares de calidad y eficiencia. Nuestros administradores inmobiliarios locales están disponibles para satisfacer sus necesidades las 24 del día, los siete días de la semana.

prologis

Mantenimiento

Nuestros técnicos realizan el mantenimiento básico del edificio y sirven de contacto sobre el terreno para coordinar los servicios con los proveedores externos en su nombre.

EMPECEMOS

Cada conexión comienza con una conversación. Nuestro equipo esta aqui para ayudar.