recogida-alimentos-2

 

Un año más, Prologis España se ha volcado con las personas más necesitadas y, entre las numerosas iniciativas solidarias que se realizan a lo largo del año, ha promovido una nueva campaña de recogida de alimentos.

Tras cerrar la campaña, la compañía ha conseguido más de 3.500 kilos de alimentos donados por los usuarios y las empresas de los parques de Barcelona y Madrid, unas donaciones que se han hecho físicamente en los propios parques y a través de una plataforma online. Los alimentos irán destinados a la Fundació Banc dels Aliments de Barcelona y a la fundación Banco de Alimentos de Madrid, que se encargarán de distribuirlos a las familias más necesitadas.

“La solidaridad es uno de los valores que más apreciamos y que fomentamos desde nuestra filosofía PARKlife™. Creemos que si aportamos nuestro granito de arena, contribuiremos a un mejor porvenir de nuestras comunidades en particular y de la sociedad en general”, ha comentado Cristian Oller, VP y Country Manager de Prologis España. 

Entre Madrid y Barcelona, las empresas que participaron en la campaña fueron Transaher, Sending, Siemens, DTS, Amazon, Spring, Golontrans, Opencor, MC Trinter, MZ Logistics, Transnatur, Alfil, Transemer, Bergé, Groupe CAT, Goodyear, Legrand, Medtronic, Staci, AFD Sola, Airpharm, Sampa, Securitas, Servicios CP, Closer, H. Essers, Stark Future, Schneider Electric, Bunzl, Salvador Escoda, Bruneau, Entredos Logistics, Randa Logistics, CEVA Logistics, DSV, Seur, Casa Ametller, Acieroid, Inkema, Pinturas Vallés, Balder, Kingspan, Cottés y Unifort.  

 

recogida-alimentos
Artículo anterior
28 alumnos reciben su certificado en la clausura del primer curso de logistics training in motion (LTIM)

EMPECEMOS

Cada conexión comienza con una conversación. Nuestro equipo está aquí para ayudarle.