El líder mundial del sector inmologístico

Prologis es un proveedor líder del sector inmologístico en España que ofrece a sus clientes una amplia gama de edificios logísticas, centros de distribución y terrenos para proyectos llave en mano. Las ubicaciones estratégicas situadas en los mercados de Madrid, Barcelona y Valencia ofrecen a los clientes fáciles accesos a las principales rutas de transporte que enlazan con toda Europa.

NUESTRO OBJETIVO

Nuestros profesionales son la clave de nuestro éxito, ya que aspiramos a ser la compañía inmologística líder mundial en cuanto a servicio al cliente, el compromiso de los empleados, los resultados financieros y la solidez del balance económico.

NUESTROS VALORES

Integrity Drawing of equally weighted scales

Integridad

La integridad constituye el pilar de todo lo que hacemos. Nuestra palabra es nuestro compromiso. Nos esforzamos por demostrar una coherencia de carácter que sea transparente, genuina, digna de confianza y respetuosa.

Mentorship Drawing of one person standing behind another person

Orientación

La calidad de nuestros profesionales es la clave de nuestro éxito. Mediante la orientación transmitimos nuestros conocimientos institucionales, desarrollamos nuestra base de talento y construimos una empresa sostenible y un gran entorno de aprendizaje.

Passion Drawing of a person next to a heart icon

Pasión

Nos apasiona nuestro trabajo. Nos comprometemos a ir mucho más allá de lo que se espera de nosotros. Decididos, ágiles y orientados a resultados, nos esforzamos por actuar siempre de forma reflexiva y minuciosa.

Accountability Drawing of a person holding their hand over their heart

Rendición de cuentas

Todos rendimos cuentas entre nosotros, a nuestros clientes y a nuestros inversores. La responsabilidad individual es fundamental para
 alcanzar las metas y objetivos generales de la empresa

Courage Drawing of a sword and shield

Valentía

Vivimos en un mundo en constante evolución. Lo que ayer era suficiente, mañana no lo será. Interiorizamos los cambios y tenemos
 el valor de asumir riesgos calculados para superar nuestros objetivos empresariales

Teamwork Drawing of two hands clasped promoting teamwork

Trabajo en equipo

Somos un equipo. Creemos que nuestra cultura de colaboración ofrece una ventaja competitiva. Nos comunicamos abiertamente entre nosotros y valoramos la diversidad de perspectivas y opiniones.

EMPECEMOS

Cada conexión comienza con una conversación. Nuestro equipo esta aqui para ayudarle.