La ciudad de Barcelona, capital de Cataluña, tiene una población urbana de unos 1,7 millones de habitantes, con unos 4,8 millones de habitantes en el área metropolitana, siendo la sexta zona urbana más poblada de Europa. También es una de las ciudades europeas con mayor densidad de población, con cerca de 16 000 personas por kilómetro cuadrado.

Barcelona es una referencia nacional y regional en el ámbito de los deportes, el turismo, el arte, la moda, el comercio y el emprendimiento. El veinte por ciento de todas las empresas creadas en España cada año están ubicadas en Cataluña y Barcelona atrae un 25 % de la inversión extranjera directa del país. El turismo y el consumo elevados conllevan una alta demanda en logística y edificios.

El puerto de Barcelona es uno de los principales del Mediterráneo. También es el decimocuarto mayor puerto de mercancías en Europa. Una extensa red de autopistas, trenes de alta velocidad y transporte ferroviario de mercancías une Barcelona con ciudades de toda España y Francia.

Los edificios y las naves industriales situadas cerca del puerto y de los mayores nodos de transporte, proporcionan sus servicios a las empresas marítimas y de transporte internacional, nacional y regional.

  • Leasing & Customer Experience, Manager
  • Oscar Martin
  • +34 607 32 89 98
  • Contacto

Ver propiedades cercanas disponibles

No encontramos ninguna propiedad disponible en este mercado en este momento. Vea las disponibilidades cercanas usando la búsqueda de propiedades a continuación.

EMPECEMOS

Cada conexión comienza con una conversación. Nuestro equipo esta aqui para ayudar.