2022 ESG Report Executive Summary

 

Prologis (NYSE: PLD), líder mundial en inmobiliaria logística, ha anunciado hoy su compromiso de reducir a cero las emisiones netas de carbono en toda su cadena de valor para el año 2040. La compañía también ha publicado su informe anual de resultados medioambientales, sociales y de gobernanza (ESG).

«En Prologis, siempre hemos sido ambiciosos en nuestros esfuerzos de sostenibilidad y nuestro objetivo de cero emisiones netas no es una excepción», afirmó el cofundador, consejero delegado (CEO) y presidente de Prologis, Hamid R. Moghadam. «Estamos orgullosos del apoyo que brindamos a nuestros clientes para alcanzar sus objetivos de sostenibilidad. Prologis continúa siendo líder en el sector en la búsqueda de formas innovadoras de descarbonizar nuestras operaciones».

Conclusiones principales:

  • Objetivo «cero neto». En 2022, nos comprometimos a alcanzar cero emisiones de carbono para el año 2040 en toda nuestra cadena de valor, abarcando las emisiones de alcance 1, 2 y 3.
  • 1 GW de capacidad de generación solar (con apoyo de almacenamiento) para 2025
  • Construcción 100% neutra en carbono para 2025
  • Cero emisiones netas de carbono en las operaciones para 2030
  • Reducción de emisiones. Desde 2019, hemos alcanzado la neutralidad de carbono para nuestras emisiones de alcance 1 y 2, y hemos disminuido nuestras emisiones de alcance 3 en un 38% con respecto a 2016.
  • Liderazgo en energía solar. Nuestro objetivo es desarrollar 1 GW de capacidad de energía solar, con el apoyo del almacenamiento en baterías, para el año 2025.

Descargar the PDF

Artículo más nuevo
Adquisición de portfolio en entornos urbanos: operación récord en siete países europeos

EMPECEMOS

Cada conexión comienza con una conversación. Nuestro equipo está aquí para ayudarle.