cursa-sant-boi-1

 

Para Prologis es imprescindible fomentar un estilo de vida saludable, tanto a través del deporte como de una buena alimentación. En este sentido, la compañía canaliza diferentes iniciativas y actividades para fomentar una vida sana entre los usuarios de los parques mediante su filosofía PARKlife™. 

Asimismo, la solidaridad forma parte, en numerosas ocasiones, de estas acciones. Ejemplo de ello es la 36ª Cursa Popular de la Vila de Sant Boi, organizada por el Club Atletisme Sant Boi y el Ajuntament de Sant Boi de Llobregat, con la colaboración de Prologis, evento cuya recaudación de las inscripciones se destinó al Parc Sanitari Sant Joan de Déu.

Un total de 1.250 personas participaron en noviembre en esta carrera solidaria en la que nos sumamos por una buena causa y nos volcamos con nuestras comunidades. Se trata de un evento popular muy vinculado a las entidades locales y al comercio local y empresas de la ciudad. 

Aunque ofrece un circuito exigente, la Cursa Popular de la Vila de Sant Boi está abierta a todo el mundo, ya que los participantes pueden escoger diferentes opciones: popular 10 km, Popular 5 km, carrera para niños y carrera en familia. 

 

El valor solidario

Además de promover un estilo de vida saludable, el objetivo de la carrera también es recaudar fondos. En esta edición, la recaudación de las inscripciones se ha destinado al Parc Sanitari Sant Joan de Déu de Sant Boi de Llobregat, que adquirirá el material necesario para practicar la marcha nórdica, un deporte promovido por los profesionales del parque sanitario. 

Según estudios del Parc Sanitari Sant Joan de Déu, existe evidencia científica de los beneficios físicos del deporte, pero también de la mejora de la salud mental. La marcha nórdica, defienden, permite romper con el sedentarismo y con el aislamiento que sufren las personas que conviven con algún trastorno mental.

 

cursa-sant-boi-4
Artículo anterior
28 alumnos reciben su certificado en la clausura del primer curso de logistics training in motion (LTIM)

EMPECEMOS

Cada conexión comienza con una conversación. Nuestro equipo está aquí para ayudarle.