LTIM-1

 

El primer curso de Logistics Training in Motion finalizó a principios de noviembre con un notable éxito de participación. 28 alumnos del innovador curso de formación en logística recibieron su certificado en una clausura presidida por Cristian Oller, Country Manager de Prologis España, y representantes del Ayuntamiento de Sant Boi de Llobregat y la Universidad de Barcelona.

Durante la última jornada del curso los estudiantes hicieron varios ejercicios prácticos y desarrollaron sus conocimientos en habilidades interpersonales como el trabajo en equipo, la resolución de problemas, el pensamiento crítico, la adaptabilidad, la iniciativa y el esfuerzo.

Posteriormente, Cristian Oller, José Ángel Carcelén, primer teniente de alcaldía del Ayuntamiento de Sant Boi de Llobregat, y Francisco Pérez, Director Académico del Instituto de Formación Contínua IL3-UB de la Universidad de Barcelona, dirigieron unas palabras a todos los estudiantes y realizaron la entrega de los certificados a cada uno de los alumnos.

“Ha sido todo un honor participar en la ceremonia de clausura del primer curso de Logistics Training in Motion (LTIM). Junto con el Ayuntamiento de Sant Boi y la Universidad de Barcelona hemos dado un paso adelante muy relevante en la formación en logística, una industria que está generando miles de oportunidades de trabajo y permite desarrollar largas y exitosas carreras profesionales. Agradezco también la colaboración de empresas como Bunzl, Naeko Logistics, Salvador Escoda, EGD Logistics, Condis, Kuehne+Nagel, Stark Future, Logiprox o Vit Air Cargo, que han recibido a los diferentes estudiantes del curso en periodo de prácticas y que tienen un compromiso claro con el fomento del talento”, ha comentado Cristian Oller, Country Manager de Prologis España,

Dos nuevos cursos de LTIM

Tras la finalización del curso de Operaciones de Almacén, los alumnos van a tener la oportunidad de realizar dos cursos más antes de que acabe 2023: un curso de Coordinación Logística, que tendrá una duración de cinco semanas, y, finalmente, el Curso de Responsable de Gestión de Almacén, también con una duración de cinco semanas. 

Los cursos se realizan en el centro de servicios de Sant Boi de Llobregat, espacio facilitado por el consistorio municipal. 

Artículo anterior
Cambio revolucionario en la cadena de suministro gracias al impulso positivo de la IA y la energía limpia
Artículo más nuevo
Prologis colabora con el deporte más solidario en la 36ª Cursa Popular de la Vila de Sant Boi

EMPECEMOS

Cada conexión comienza con una conversación. Nuestro equipo está aquí para ayudarle.