Prologis Essentials - Racking

Solvencia, Solidez, Soluciones

El suministro más sencillo de estanterías

Prologis Essentials - Racking

Introducción

Sabemos lo importante que es que su negocio se ponga en marcha de la forma más rápida y eficiente posible. Coordinar la instalación de las estanterías puede exigir mucho tiempo y dinero.

Oportunidad

Como cliente de Prologis, podemos ofrecerle innovadoras y completas soluciones para sus estanterías, incluido un servicio rápido y sencillo que facilite su instalación.

Tanto si está instalando, reconfigurando o ampliando su negocio, podemos ayudarle a encontrar el sistema de estanterías más adecuado para cubrir sus necesidades.

Racking Solvencia

Al ser conocedores de los planos y la altura del edificio, podemos lograr que el proceso sea ágil para empezar a trabajar de inmediato.

Además, le ayudaremos a optimizar su espacio y que su almacén pueda estar operativo de forma rápida y sin retrasos.

Racking Solidez

Nuestra presencia global nos permite seleccionar a los mejores partners, garantizar unas tarifas competitivas y suministrar soluciones contrastadas e innovadoras. Todo ello nos ofrece la posibilidad de disfrutar de estanterías de la máxima calidad.

Racking Soluciones

Tanto si son estanterías convencionales como entresuelos o sistemas automatizados, sean cuáles sean sus necesidades - Racking Soluciones gestionará todo el proceso por usted.

La flexibilidad es constante en cualquier etapa del alquiler, por ello, si cambian sus necesidades, les ofrecemos soluciones adaptadas.

Todos nuestros partners han sido seleccionados específicamente para garantizar el servicio y nivel de calidad sobresaliente que espera de nosotros.

Equipo de Prologis Essentials Marketplace

Su equipo de Prologis Essentials Marketplace está a su disposición en todo momento.

Angel Ovejas

Angel Ovejas

Real Estate and Customer Experience Lead, Director

Locations: Barcelona
Phone: +34 (93) 635 44 48
Email: [email protected]

Merche Izquierdo

Merche Izquierdo

Leasing coordinator

Locations: Barcelona
Phone: +34 (93) 635 44 35
Email: [email protected]

Get Started