Velocidad

Un servicio rápido y sencillo que simplifica la organización de estanterías. Al ser conocedores de los planos y la altura del edificio, podemos lograr que el proceso sea ágil y optimizar su espacio para empezar a trabajar de inmediato. 

Sin Preocupaciones

Creemos que hacer pedidos debe ser fácil. No solo proporcionamos asesoramiento gratuito en cualquier momento, sino que nuestra escala global nos permite seleccionar socios de calidad, asegurar tarifas competitivas y ofrecer soluciones de estanterías innovadoras y de eficacia demostrada. 

Servicio

Tanto si son estanterías convencionales, entresuelos o sistemas automatizados, sean cuáles sean sus necesidades, gestionaremos todo el proceso por usted. Confíe en la experiencia de configuración líder, en la garantía de entrega y en la total flexibilidad del pedido en caso de que algo cambie: estamos aquí para ayudarle. 

Proteger a las personas

Mantenga la seguridad de las personas, reduzca el riesgo y mejore la eficiencia con barreras de resistencia industrial que se flexionan en caso de impacto, absorben la energía del vehículo y luego se enderezan completamente para una protección continua.

Reducir los costes operativos

Reduzca los costes de mantenimiento, las reparaciones, las sustituciones y el tiempo de inactividad con barreras avanzadas que no se corroen, oxidan ni destiñen, que nunca necesitan ser pintadas y que se recuperan tras un impacto.

Cumplimiento de la seguridad

Elija barreras de seguridad rigurosamente probadas y certificadas de forma independiente según normas mundiales reconocidas, para que pueda estar seguro de su rendimiento cuando más se necesita.

Vender

Nuestro programa de recompra y retirada de estanterías puede generarle ingresos. Deje que nuestros técnicos certificados inspeccionen sus estanterías antes de mudarse y le haremos una oferta en efectivo por sus antiguas unidades. 

Ahorrar

Céntrese en lo que es importante para usted. Le ahorraremos tiempos con la mudanza retirando sus antiguas estanterías y reparando* el suelo. 

* Solo disponible para los edificios de Prologis.

Servicio

Cuente con un servicio fiable en cada paso del camino. Nuestros socios proveedores también pueden ayudarle con el suministro, el diseño y la autorización de las estanterías en sus nuevas instalaciones, ¡aunque no sea un edificio de Prologis!

Suministro en todo momento

Si quiere poner en marcha un edificio, Prologis puede ayudarle. Prologis Essentials le ofrece todo el equipo operativo necesario para asegurarle un inicio ágil y sin preocupaciones. Junto con nuestros partners y proveedores de confianza, nos encargaremos de su instalación para hacerle la vida más fácil, devolviéndole un tiempo valioso.

¿Ya es cliente?

Estupendo, Prologis Essentials es su opción rápida y sencilla para reemplazos o mejoras. Estudie soluciones personalizadas con nuestro equipo de expertos y descubra cómo podemos ayudarle a aprovechar al máximo el espacio de su edificio.

Benjamin Foucault

Benjamin Foucault

Essentials Solutions Manager, Southern Europe

Location: Paris, France
Telephone: +33 (0)6 34 04 54 73
Email: [email protected]

Picture of Laura Capdevila

Laura Capdevila

Real Estate & Customer Experience, Senior manager

Location: Barcelona, Valencia
Telephone: +34 673 63 48 65
Email: [email protected]

Merche Izquierdo

Merche Izquierdo

Leasing coordinator

Location: Barcelona, 
Telephone: +34 (93) 635 44 35
Email: [email protected]

EMPECEMOS

Cada conexión comienza con una conversación. Nuestro equipo esta aqui para ayudarle.