Prologis, líder mundial en activos logísticos, acaba de poner en marcha una iniciativa paneuropea de donación solidaria que durará todo el mes de diciembre. El equipo europeo prevé que la campaña recaudará más de 200.000 euros para organizaciones benéficas y causas relevantes para las comunidades locales de las que forma parte.

Bajo la dirección de un equipo de Prologis creado específicamente para la ocasión, empleados, clientes y cadenas de suministro han unido sus fuerzas en una nueva acción llamada “Dock Doors of Giving”. La campaña se divide en una serie de iniciativas temáticas y días de concienciación en los que cada día se abrirá una puerta diferente de un muelle de carga para compartir los compromisos identificados por la comunidad. Este evento durará todo el mes y ayudará a recaudar fondos y apoyo para organizaciones benéficas, proporcionará recursos a las comunidades locales, y marcará la diferencia donde más se necesita.

La COVID-19 ha perjudicado a muchas organizaciones benéficas de menor tamaño, debido a que las personas han optado por ayudar a asociaciones más grandes centradas en cuestiones sanitarias o bancos de alimentos. Por consiguiente, muchas de ellas no han logrado organizar sus habituales eventos de recaudación de fondos.

Cristian Oller, Country Manager de Prologis España, ha declarado: “Nuestra campaña ‘Dock Doors of Giving’ va más allá de una declaración de intenciones y de una donación. Desde Prologis queremos mostrar nuestro apoyo y compromiso a las comunidades de las que formamos parte y ayudar a asociaciones y ONG’s locales para que puedan seguir desempeñando la gran labor social que realizan diariamente”.

Nuestra campaña europea arrojará luz sobre todo lo que pueden aportar a la comunidad tanto las asociaciones benéficas más pequeñas como los grupos comunitarios y los voluntarios. Asimismo, dejará claro que las grandes empresas y sus clientes pueden tener un papel positivo y relevante en las comunidades en las que operan.

Hemos invitado a los empleados y clientes de Prologis en España para que envíen sugerencias de asociaciones benéficas u otras organizaciones de ámbito local para apoyarlas mediante esta iniciativa. Estas entidades defienden diferentes causas, como por ejemplo la lucha contra el hambre, la ayuda a los refugiados y a los migrantes, la asistencia a personas de edad avanzada o la ayuda a personas con discapacidad.

La campaña solidaria “Dock Doors of Giving” de Prologis estará presente en todas nuestras redes sociales a lo largo del mes de diciembre.

Artículo anterior
Logística y automatización - Contribución frente al futuro desarrollo de las cadenas de suministro, acceso a ubicaciones nuevas, más productivas y cercanas a los consumidores finales
Artículo más nuevo
Prologis Completa la Adquisición de una Cartera de 473.000 Metros Cuadrados en España

EMPECEMOS

Cada conexión comienza con una conversación. Nuestro equipo está aquí para ayudarle.