es

 

Prologis anuncia hoy la finalización del acuerdo de adquisición con la SOCIMI española Colonial, que comprende 18 edificios logísticos que suman un total de 473.000 metros cuadrados en Madrid, Barcelona, Sevilla y Guadalajara.

Como parte de la tercera fase del acuerdo, Prologis ha adquirido dos edificios en San Fernando de Henares por un total de 59.000 metros cuadrados.

En la primera fase de la operación en agosto de 2019, Prologis adquirió 11 inmuebles logísticos por un total de 314.000 metros cuadrados. En la segunda fase (julio 2020), compró cinco edificios por un total de 100.200 metros cuadrados.

Los 18 edificios cuentan con certificación BREEAM o LEED.

“Esta operación es una de las más importantes del sector inmologístico español en los últimos años”, comenta Cristian Oller, Vicepresidente y Country Manager de Prologis España. “Estas adquisiciones han reforzado aún más nuestra cartera de edificios sostenibles y bien ubicados que, junto a nuestro excepcional servicio de gestión de inmuebles, permitirá a los clientes centrarse en su negocio con éxito”.

Artículo más nuevo
Prologis entrega más de 1.500 kilos de alimentos a la Federación Española de Banco de Alimentos

EMPECEMOS

Cada conexión comienza con una conversación. Nuestro equipo está aquí para ayudarle.