Evolucionamos, más allá de Cuatro Paredes y un Techo para Atender a Nuestros Clientes

Se cuentan muchas historias, hemos leído la prensa y hemos visto la investigación de las tendencias de mercado: 2018 fue un excelente año para el sector inmobiliario logístico. Los cimientos eran (y siguen siendo) sólidos, con una percepción positiva del cliente y unas tasas de desocupación históricamente bajas.

De hecho, el pasado año fue el mejor de nuestra historia y nuestros resultados financieros y operativos, los mejores del sector, lo reflejan con toda claridad, pero eso no es todo. Prologis también se está convirtiendo rápidamente en mucho más que una empresa líder en el sector inmobiliario. Esto es lo que declara al respecto nuestro Presidente del Consejo de Administración y Director Ejecutivo, Hamid Moghadam:

Debemos hacer más

Como destaca la carta a accionistas de nuestro Director Ejecutivo, se presentan muchas oportunidades apasionantes. Estamos potenciando nuestra gestión Medioambiental, Responsabilidad Social, Corporativa y de Gobernanza (ESG) en nuevos ámbitos y estamos renovando nuestros planes de crecimiento a largo plazo, enfatizando la innovación y la tecnología con el fin de crear valor para nuestros accionistas. Nuestro desarrollo en 2018 ha generado muchas nuevas oportunidades, incluyendo:

  • enfoque centrado en el cliente y en las necesidades cambiantes de nuestros partners logísticos en todo el mundo;
  • inversiones en tecnología e innovación para ayudar a nuestros clientes a solucionar sus “puntos críticos” y a gestionar su negocio de forma más eficiente;
  • investigación propia y análisis avanzado que constituirá la base para medir la percepción del cliente, las tendencias de modernización de la cadena de suministro y otros aspectos importantes de la gestión inmobiliaria logística.

Con la vista puesta en el futuro

Nos centramos en las necesidades cambiantes de nuestros clientes. Podemos aprovechar nuestra presencia repartida por todo el mundo para sacar partido de nuestros datos con el fin de solucionar los puntos críticos de nuestros clientes y seguir con nuestro compromiso de ser un interlocutor integral a medida que crecemos y nos desarrollamos. Obtenga más información sobre cómo lo estamos llevando a cabo en nuestro Informe Anual 2018.  

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