Prologis Regala Sonrisas a más de 200 Niños

Portada 2018

Prologis y las empresas usuarias del Prologis Park San Boi lo han vuelto a hacer en Navidad. Desde Prologis se invitó a participar de nuevo a las distintas empresas del parque para que colaborasen en la Campaña de Recogida de Juguetes 2018 “¡Regala una sonrisa!”, que tuvo lugar del 23 de noviembre al 2 de enero.

Entre muchas otras, participaron Correos Express, GrupoUNO CTC, Naeko Logistics, Salvador Escoda, Decathlon y Repser Trade. Recolectar el mayor número posible de juguetes en apoyo a la organización benéfica y centro infantil y juvenil “Esplai Eixida Camps Blancs” fue una vez más su objetivo central de esta tradicional campaña navideña de la compañía.

Esta asociación sin ánimo de lucro, ubicada en Sant Boi de Llobregat, ayuda desde 1996 a familias desestructuradas con un nivel socioeconómico muy bajo, además de desarrollar acciones educativas y sociales dirigidas a la población infantil y juvenil en los barrios de “Camps Blancs” y “Casablanca”.

Una año más, la campaña en colaboración con el Ayuntamiento de Sant Boi del Llobregat y la Cruz Roja, fue todo un éxito, logrando recolectar un total de 940 juguetes destinados a 95 familias y 209 niños con carencias económicas, especialmente entre las edades comprendidas de 3 a 9 años.

El día 5 de enero, cumpliendo con la tradición, las familias llevaron a sus niños al Casal de Camps Blancs, lugar en el que se hizo la entrega de regalos de la mano de SM los Reyes Magos, y que días antes fueron envueltos por los empleados de Prologis.

“Estamos enormemente agradecidos a todas aquellas personas voluntarias, empresas y entidades que han hecho posible esta campaña plena de magia, que nos permite el lujo de regalar centenares de sonrisas de niños necesitados. Se trata de una iniciativa solidaria que solemos organizar cada año con mucha ilusión y alegría”, comenta Angel Ovejas, Director, Property Management de Prologis.

Artículos relacionados