Parklife Event
 

Prologis celebró el pasado 12 de noviembre el evento de inauguración PARKlife™ en los parques de San Fernando y Coslada donde, por primera vez, nuestros clientes y sus empleados conocieron este nuevo concepto en España. 

Con la garantía de todas las medidas sanitarias y de prevención, como la distancia interpersonal, desde las 7 de la mañana hubo un puesto de chocolate caliente con churros a disposición de los empleados de Coral Transportes, Nevir, Areatrans, Raminatrans y Airpharm, que pudieron conocer más acerca de los parques y de sus servicios mientras disfrutaban de un momento agradable. 

A través del concepto de PARKlife™, Prologis ofrece espacios atractivos, modernos y sostenibles con una amplia gama de servicios y comodidades. Los parques de San Fernando y Coslada disponen de pistas de pádel, amplias terrazas al aire libre y zonas naturales, un entorno ideal para los usuarios de los parques, quienes pueden disfrutar de las ventajas del concepto PARKlife™.

Miguel Cogolludo, Real Estate & Customer Experience Manager de Prologis España y responsable de la organización de los dos eventos, ha comentado: “Prologis está plenamente involucrado en la creación de valor para nuestros clientes. Eventos como el de este jueves tienen precisamente como objetivo dar a conocer las ventajas y comodidades que PARKlife™ ofrece a nuestros clientes y a sus empleados”.

Prologis tiene previsto llevar a cabo toda una serie de eventos similares en las próximas semanas, siempre teniendo presente que nuestros clientes y sus empleados están en el centro de todas las decisiones que tomamos.

Descubre PARKlife™

Artículo anterior
Las conversiones minoristas a logísticas impactan de forma limitada en el suministro de edificios de última milla, en contraposición a una mayor reconversión de los centros comerciales
Artículo más nuevo
Logística y automatización - Contribución frente al futuro desarrollo de las cadenas de suministro, acceso a ubicaciones nuevas, más productivas y cercanas a los consumidores finales

EMPECEMOS

Cada conexión comienza con una conversación. Nuestro equipo esta aqui para ayudarle.