PARKlife: Your Tailor-Made Logistics Park

La labor de Prologis va mucho más allá de ser propietarios, arrendadores y promotores de edificios logísticos. Nuestro equipo trabaja a diario para mejorar cada uno de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes. Somos conscientes de que uno de los mejores beneficios que podemos ofrecerles es crear entornos de trabajo agradables que tengan en cuenta sus necesidades y su bienestar.

Para poder hacer realidad este proyecto hemos creado PARKlife, nuestro nuevo concepto de parques logísticos. Cuando nuestros clientes se instalan en uno de estos parques, acceden a una amplia gama de servicios diseñados a medida para impulsar su negocio, hacer que sus puestos de trabajo sean más confortables y atractivos y mejorar la vida cotidiana de sus empleados. Además, como somos conscientes del papel clave que desempeñan nuestros clientes en el tejido económico local y de la especificidad de cada lugar. PARKlife les ofrece la oportunidad de formar parte de una comunidad de proveedores abierta a colaborar los unos con los otros.

PARKlife: centros logísticos con servicios a medida

Nuestros equipos especializados se encargan de funcionamiento del parque de modo que los clientes se dediquen alo más importante: su negocio.

Para ello, asumimos proactivamente la administración y gestión de propiedades, nos responsabilizamos del rendimiento o mantenimiento del edificio, de la reducción del consumo de energía, así como del cuidado de las instalaciones técnicas o la seguridad del entorno.

Creación de espacios de trabajo atractivos

El bienestar en el lugar de trabajo es un elemento esencial para el éxito de cualquier empresa y es uno de nuestros valores clave. Nuestros parques y edificios, construidos y mantenidos con los más altos estándares de calidad, están diseñados para ser ambientes atractivos, cálidos y acogedores que satisfagan las aspiraciones de los empleados.

Para apoyar el negocio de nuestros clientes y la salud de sus empleados, desde la seguridad hasta el mantenimiento, pasando por el cuidado de las calles depende de nosotros. En otras palabras, nuestro equipo se encargará del funcionamiento diario del parque.

Y algo incluso más importante. Creamos espacios en los que los empleados se puedan relajar y desconectar durante sus tiempos de descanso. Se trata de zonas verdes, senderos, zonas de entrenamiento y espacios naturales. Nuestros parques ofrecen a las personas la oportunidad de caminar, correr o incluso ir en bicicleta durante su tiempo de descanso o después del trabajo, así como estacionamientos seguros para bicis y carriles bici.

Para que los empleados accedan fácilmente a los parques, trabajamos continuamente con las comunidades para proporcionar autobuses lanzadera o servicios de transporte público, y ofrecemos alternativas de transporte inteligente y ecológico mediante la tecnología más avanzada.

Parques integrados en las comunidades locales

Con PARKlife queremos ofrecer algo más que edificios logísticos con altos estándares de calidad. Estar en un Prologis PARKlife significa ser parte de una comunidad y contribuir al buen desarrollo de esta.

Actuamos a nivel local, teniendo en cuenta las características de cada parque, con el fin de forjar vínculos y encontrar áreas de cooperación en beneficio de todos. Deseamos actuar como un vínculo entre nuestros espacios y las comunidades locales, ya sea promoviendo tiendas locales, pequeños proveedores de servicios o contratando mano de obra local.

Son las personas que viven, trabajan y logran el éxito en nuestros parques las que crean las comunidades y hacen realidad el concepto PARKlife.

Más información

EMPECEMOS

Cada conexión comienza con una conversación. Nuestro equipo está aquí para ayudarle.