Donación juguetes Sant Boi

 

Prologis España comienza un nuevo año haciendo balance de las numerosas acciones solidarias que se han realizado en los últimos meses, que han protagonizado también el inicio de este 2024. La solidaridad y compromiso por el bienestar de las comunidades de las cuales forma parte es uno de los ejes que la compañía fomenta a través de PARKlife™ entre los usuarios y clientes de sus parques. 

Un año más, Prologis promovió la campaña de recogida de juguetes con la que, entre todos los que participaron, se consiguieron donar más de 300 juguetes a decenas de niños y familias de Sant Boi de Llobregat (Barcelona) y La Cañada Real (Madrid), en colaboración con Espai Infantil i Juvenil Eixida Camps Blancs, el Banco de Regalos, Cruz Roja y el Centro Sociocultural La Cañada Real. 

Por otra parte, Prologis también puso en marcha su tradicional campaña de recogida de alimentos, con la que se donaron más 3.500 kilos a la Fundació Banc dels Aliments de Barcelona y a la Fundación Banco de Alimentos de Madrid, entidades que se encargaron de distribuir los alimentos entre las familias más necesitadas.

A estas iniciativas se suman también las diferentes aportaciones económicas que la compañía donó a entidades como Arrels Fundació o Espai Infantil i Juvenil Eixida para contribuir a que puedan seguir haciendo su gran y esencial labor social. 

“Somos conscientes de las diferentes realidades que vive cada ciudadano, cada familia, y es por ello que desde Prologis tenemos el compromiso de velar por un mejor porvenir de nuestras comunidades y de nuestra sociedad. Así, involucramos en estas campañas solidarias a los clientes y usuarios de nuestros parques, que reflejan también el espíritu de solidaridad que nos caracteriza”, explica Cristian Oller, Director Asset Management y Portfolio Operations para el Sur de Europa.

 

EMPECEMOS

Cada conexión comienza con una conversación. Nuestro equipo está aquí para ayudarle.