foto-articulo-web

 

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer, que se celebra el 4 de febrero, y en línea con la filosofía Prologis PARKlife™, el equipo de Prologis España se ha sumado a la conmemoración de este día para visibilizar la que es, desafortunadamente, una de las enfermedades con mayor incidencia a nivel mundial. 

En Prologis hemos lanzado una campaña para concienciar a nuestros usuarios y clientes de la importancia de adquirir buenos hábitos para su salud, así como abandonar aquellos que resultan perjudiciales, como el tabaco. Entre estas acciones destaca la organización de una charla informativa en nuestro Prologis Park La Granada, en Barcelona, con el título “Apaga tu llama con el tabaco”. Además de transmitirse en directo en los distintos parques de Prologis en España, la sesión también se grabará en vídeo para poder verla en diferido.

Por otra parte, hemos teñido de morado la fachada de nuestra oficina de Prologis Park San Fernando, en Madrid, para dar visibilidad a este día y en apoyo a las personas que luchan para superar esta enfermedad.  Asimismo, abrimos la puerta a nuestros clientes y usuarios a realizar una donación al reto "PARKlife™ Contra el Cáncer", a través de este enlace y cuya recaudación la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) destinará íntegramente a la investigación. 

“El bienestar de nuestros usuarios y clientes es el objetivo de la filosofía PARKlife™, que abarca eventos, servicios y acciones, con el fin de generar comunidad. Por eso es relevante promover hábitos saludables en todos nuestros parques a través de campañas, como la que promovemos en el Día Mundial Contra el Cáncer”, ha comentado Cristian Oller, Vicepresidente y Country Manager de Prologis España.

Por su parte, Miguel Cogolludo, Real Estate & Customer Experience Manager de Prologis España, ha destacado que “estas acciones que lanzamos desde PARKlife™ suponen también un llamamiento social para concienciar sobre el impacto que tiene esta enfermedad. De hecho, el Observatorio del Cáncer prevé que en España se diagnostiquen más de 330.000 nuevos casos de cáncer en 2030”. 

EMPECEMOS

Cada conexión comienza con una conversación. Nuestro equipo está aquí para ayudarle.