PARKlife™ embraces global initiatives on equality, safety and solidarity

 

La filosofía PARKlife™ va mucho más allá de la organización de actos, torneos y talleres para los usuarios de nuestros parques. Prologis tiene como objetivo que desde nuestros activos logísticos, los empleados y empleadas puedan aportar su granito de arena a multitud de causas.

Por este motivo, desde Prologis PARKlife™ nos volcamos con las principales iniciativas mundiales y apoyamos la celebración de determinadas acciones con las cuales compartimos valores. 

Una de las últimas campañas a las que nos sumamos fue #CoRazon, lanzada por Cruz Roja Española con motivo del Día Mundial del Donante de Sangre (14 de junio). En nuestros Prologis Park de Alcalá de Henares y San Fernando encontramos CoRazones solidarios que mostraron su solidaridad y donaron sangre en beneficio de todos y todas. En total, gracias a estas donaciones salvamos 99 vidas. 

En esta línea, el bienestar físico y psíquico es clave para un estilo de vida saludable, razón por la cual fomentamos la filosofía PARKlife™ entre nuestros usuarios, y apoyamos recientemente el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo (28 de abril). Ofrecemos espacios laborales con entornos de disfrute y desconexión y con zonas verdes, promoviendo actividades deportivas en equipo, como el pádel, entre otras. 

Por otra parte, es necesario también impulsar acciones éticas y de respeto y, de hecho, Prologis aúna sus esfuerzos para incrementar la igualdad en la industria logística y aumentar el bienestar de los empleados en todos sus parques logísticos.  Muestra de ello es la campaña #EmbraceEquity que Prologis PARKlife™ lanzó en marzo con la que se invitó a los usuarios a hacerse una foto abrazándose o abrazando a un compañero para visibilizar y crear conciencia sobre la necesidad de fomentar e impulsar la igualdad a todos los niveles y en todos los sectores.
 

PARKlife™ embraces global initiatives on equality, safety and solidarity

EMPECEMOS

Cada conexión comienza con una conversación. Nuestro equipo está aquí para ayudarle.