La Navidad es el momento ideal para estar con familiares y amigos, pero también con aquellas personas con las que pasamos la mayor parte del tiempo de nuestro día a día: nuestros compañeros y compañeras de trabajo.

Enmarcada en la filosofía PARKlife™, en Prologis hemos llevado a cabo una iniciativa navideña bajo el lema “En busca del espíritu Xmas lovers”, para contagiar el espíritu navideño entre todos los clientes de nuestros parques logísticos de Barcelona y, sobre todo, para disfrutar de un momento agradable de ocio entre compañeros, como vemos en este vídeo del Prologis Park Penedés.

En esta acción que hemos realizado en Navidad, nuestro equipo PARKlife™ se ha encargado de organizar un rico desayuno de churros con chocolate y preparar un fotomatón con complementos navideños, que ha dejado muchas risas y muy buenos momentos para el recuerdo.

Con PARKlife™ fomentamos entornos de trabajo agradables para nuestros clientes y todas las personas que trabajan en los edificios que conforman nuestros parques logísticos, recreando, de este modo, atmósferas de bienestar y desconexión.

EMPECEMOS

Cada conexión comienza con una conversación. Nuestro equipo está aquí para ayudarle.