Prologis España earns CO2 Fighters certificate

 

La sostenibilidad es uno de los pilares de Prologis que, además, forma parte del ADN de los empleados de nuestra compañía. Muestra de ello es el certificado que han recibido recientemente 12 de los empleados de Prologis España tras superar el curso de formación “Huella de Carbono” impartido por Ecogesa.

De este modo, una parte muy importante del equipo de Prologis España se ha convertido en CO2 Fighters. La formación, que se ha impartido en formato online y ha tenido una duración de 10 horas, tiene como objetivo poner el foco en la sostenibilidad para implantar, mejor y más rápido, medidas e iniciativas para alcanzar los objetivos de cero emisiones de Prologis en el horizonte 2040. 

Con este programa, los empleados de Prologis han obtenido un mayor conocimiento de todas las actividades y medidas que pone en marcha la compañía en materia de descarbonización y sostenibilidad, para, así, ayudar a nuestros clientes en sus Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y sus metas para alcanzar las cero emisiones. 

“En Prologis, todos estamos totalmente concienciados sobre la importancia de cuidar el medioambiente. No existe un Planeta B y todo lo que hagamos para hacer de este un mundo mejor y más sostenible es un paso más en el camino hacia la descarbonización y la reducción de la huella de carbono en beneficio de toda la sociedad. Con esta formación, nuestros empleados están plenamente capacitados para afrontar los retos sostenibles del futuro y proponer nuevas soluciones que se ajusten a las necesidades medioambientales de nuestros clientes”, explica Cristian Oller, Vicepresidente y Country Manager de Prologis España.

Ofrecer al cliente un servicio de alta calidad basado en la sostenibilidad es una de las prioridades de Prologis, que trabaja incansablemente para proporcionar las mejores soluciones que hagan frente a un tema tan crítico como es la reducción de la huella de carbono. 
 

EMPECEMOS

Cada conexión comienza con una conversación. Nuestro equipo está aquí para ayudarle.