Bienvenido a nuestro universo

En Prologis desarrollamos mucho más que naves industriales. A lo largo de los años, hemos creado espacios y lugares donde nuestros clientes pueden desarrollar sus negocios, en un ambiente acogedor para sus empleados, rodeados de un entorno con un ecosistema comprometido y responsable, y contribuimos al dinamismo económico y ambiental de las comunidades locales.

Nuestro compromiso está basado en una relación a largo plazo con nuestros clientes, nuestros empleados, nuestros inversores y las comunidades en las que operamos, como parte central de nuestros valores. Porque en nuestro universo Prologis, no se trata solo de lo que hacemos, se trata de lo que podemos hacer posible.

Ya sea el éxito de una empresa, una futura carrera profesional o un cliente que satisfacer, algo especial es MADE IN PROLOGIS.

Woman holding a tablet

Sorpresas…

Siempre hemos tratado de sorprender y satisfacer a nuestros clientes con edificios certificados como innovadores, sostenibles y con un reconocido servicio al cliente. La apuesta por la tecnología y diseño de vanguardia en Prologis, también ayuda de forma sorprendente a nuestros clientes a gestionar su negocio de forma más eficiente y sostenible, introduciendo nuevos servicios como la conectividad a distancia, donde somos pioneros con la implementación de EEGLE. De este modo, los inquilinos de nuevos edificios gracias a esta revolucionaria interfaz digital, pueden de forma fácil e intuitiva gestionar el mantenimiento de su nave desde su propio dispositivo móvil, al mismo tiempo que obtienen un exhaustivo análisis en tiempo real, además de una importante ventaja financiera y medioambiental.

Man in jacket

Satisfacción…

La satisfacción de nuestros clientes está en el corazón de nuestro negocio, por ello trabajamos en establecer relaciones duraderas con las empresas ubicadas en nuestros parques logísticos. Ya sea mediante el cumplimiento estricto de los plazos en la entrega de edificios innovadores y sostenibles, o ayudando a nuestros clientes a través de un equipo especializado y reconocido en la gestión de propiedades, trabajamos duro para cuidar todos los detalles, de manera que nuestros clientes se puedan concentrar en dirigir sus negocios. Por tal motivo, desde la misma entrega del edificio, los clientes de Prologis son bienvenidos a través de la entrega de un completo Welcome Pack, que supone el inicio de una larga relación de confianza. Siguiendo nuestro paso al frente por la digitalización, los nuevos inquilinos reciben toda la información sobre su edificio en un iPad. De este modo desde el primer día trabajando con nosotros, buscamos satisfacer cualquiera de sus necesidades, ofreciéndoles todos los servicios de Prologis en la palma de su mano.

Woman and Man shaking hands

Promesas…

Sabemos que nuestros clientes deben cumplir sus promesas, por lo que estamos comprometidos a cumplir las nuestras. Por ejemplo, Prologis en su compromiso por el cumplimiento con sus clientes, desarrolló su primer proyecto ‘llave en mano’ en España para FedEx (TNT) en Prologis Puerta de Madrid. Esta apuesta por parte de TNT suponía la responsabilidad de entender y asumir no solo una nueva ubicación del gigante de la paquetería, sino además la integración de la nueva estrategia de la compañía, pasando a concentrar su logística en una sola ubicación. De este modo, Prologis fue uno de los principales actores en el proceso de transformación del modelo logístico de FedEx en España. La amplia experiencia, junto con el innovador diseño del edificio desarrollado a medida, permitieron a FedEx cumplir su promesa e implementar su nuevo modelo logístico centrado en la eficiencia.