Prologis Solarsmart

 

Proteja, Produzca, Preserve

La energía solar más sencilla

Prologis Solarsmart

Introducción

Nuestros clientes alargan cada vez más su jornada de trabajo. Esto hace que se preocupen por el consumo de energía y su impacto sobre el medio ambiente.

Es fundamental disponer de un edificio que ayude a conseguir unas operaciones respetuosas con el medio ambiente y optimice el entorno de trabajo.

Oportunidad

Como cliente de Prologis, le ofrecemos la oportunidad de aprovechar SolarSmart para generar su propia energía y reducir su huella de carbono.

Solarsmart Proteja

Bueno para el planeta y su negocio –Aproveche todos los beneficios de la energía sostenible con bajas emisiones de carbono, combinando su propia energía renovable junto al suministro de la red estándar.

Solarsmart Produzca

Pague solo por la energía que utilice – Emita menos CO2 y genere su propia energía solar sin costes añadidos ni compromisos más allá de su cuota de alquiler.

Solarsmart Preserve

Nuestro experimentado equipo está a su disposición –Nos aseguramos de que el cambio a una solución energética más ecológica y sostenible sea sencillo y fácil, encargándonos de la instalación y el mantenimiento del sistema con el mínimo de trastorno para su actividad y sin ningún coste inicial.

Equipo de Prologis Essentials Marketplace

Su equipo de Prologis Essentials Marketplace está a su disposición en todo momento.

Angel Ovejas

Angel Ovejas

Real Estate and Customer Experience Lead, Director

Locations: Barcelona
Phone: +34 (93) 635 44 48
Email: [email protected]

Merche Izquierdo

Merche Izquierdo

Leasing coordinator

Locations: Barcelona
Phone: +34 (93) 635 44 35
Email: [email protected]

Get Started