Open Now - Prologis Essentials Marketplace, for quick setup and smooth operations

Hemos lanzado oficialmente en Europa Prologis Essentials Marketplace, una herramienta rápida y sencilla de compra que permite ahorrar un valioso tiempo a nuestros clientes cuando pongan en marcha, amplíen o actualicen su actividad. Esta plataforma online se basa en principios sólidos donde el servicio es lo primero y, al mismo tiempo, ofrece un conjunto de productos esenciales en el interior de edificios inmologísticos, así como sistemas de pago totalmente gestionados.

La idea central de Essentials Marketplace es responder a las necesidades de nuestros clientes con las soluciones oportunas. Al disponer de más de 18 millones de metros cuadrados de inmuebles logísticos en Europa, nuestra dimensión y nuestra experiencia nos han permitido establecer acuerdos con proveedores de confianza y de esta forma facilitar a nuestros clientes el acceso a los equipos que necesitan a precios atractivos. A través de esta novedosa herramienta, podemos encargarnos del suministro de productos a nuestros clientes, facilitándoles así su trabajo de modo que puedan centrarse en los requisitos de sus propios clientes.

Los productos disponibles en Prologis Essentials Marketplace son:

Prologis SolarSmart: La producción de energía ecológica que ayuda a nuestros clientes a reducir el impacto de sus operaciones sobre el medio ambiente. En toda Europa, 108 de nuestros clientes ya utilizan sistemas de energía solar que hemos instalado y mantenemos. Nuestro equipo de expertos está preparado para ayudar a los nuevos clientes a adoptar una solución energética más ecológica y sostenible, con todas las ventajas que ofrece reducir la huella de carbono de una empresa.

LED lighting: Muchos de nuestros clientes tienen un horario más amplio y la iluminación LED ayuda a mejorar el bienestar de los empleados además de reducir el consumo de energía y su coste. A través de Essentials Marketplace, nuestros clientes pueden actualizar su iluminación de forma rápida y económica a una iluminación LED inteligente que incorpora sensores de movimiento y controles de luz diurna.

Warehouse racking: El suministro de estanterías para su almacén puede exigir mucho tiempo y dinero. Al ser conocedores del espacio del que dispone el cliente y gracias a nuestra sólida red de proveedores, podemos ir un paso por delante en el proceso de diseño, adquisición e instalación de estanterías convencionales, altillos o sistemas automatizados. Nuestra presencia global nos permite obtener los precios más competitivos del mercado y suministrar soluciones innovadoras y probadas con el fin de que los clientes dispongan de una amplia gama de soluciones para estanterías de máxima calidad.

Forklifts: Las carretillas son primordiales para el funcionamiento eficiente y sin problemas de todo almacén, de ahí que nuestras soluciones completas para sus carretillas ofrezcan a los clientes un suministro sencillo y rentable de una selección formada por carretillas preconfiguradas, retráctiles y de palets a precios competitivos.

Además de Essentials Marketplace en Europa, las siguientes fases de nuestra Plataforma Prologis Essentials incluirán los servicios de Gestión de Edificios y Recursos para Clientes, cuyo objetivo es proporcionar el máximo nivel de asistencia en todas las interacciones con el cliente.

Pulse aquí para descargar el folleto de Prologis Essentials Marketplace o visite https://www.prologis.es/prologis-essentials para más información.

EMPECEMOS

Cada conexión comienza con una conversación. Nuestro equipo está aquí para ayudarle.