A new organisational model for better quality service

Cuidar la experiencia del cliente es una constante en Prologis. Por ello, todas nuestras acciones están enfocadas en satisfacer sus necesidades y ofrecer el mejor servicio de manera personalizada. El equipo de Prologis se caracteriza por buscar la excelencia y por querer ir siempre un paso más allá. 

En aras de mejorar la atención ofrecida a nuestros clientes, hemos creado el Customer Experience Team (CET). Una reestructuración de nuestros equipos y de su manera de trabajar con el objetivo de ser más cercanos y ágiles con nuestros clientes. El CET está formado por cinco roles profesionales, todos al mismo nivel, trabajando en paralelo para ofrecer mayores y mejores servicios: Real Estate and Customer Experience Manager, Construction Manager Operations, Property Coordinator, Leasing Associate Manager Officer y Facility Manager.

Con este nuevo modelo, innovador y exclusivo en el sector inmologístico, desaparece la figura tradicional del Property Manager y se crea el rol del Real Estate and Customer Experience Manager, el responsable más directo de gestionar la experiencia del cliente. Bajo esta estructura se ha añadido otro  perfil que desempeñará las funciones de Facility Manager, cuya principal misión es ofrecer una atención inmediata a todos nuestros clientes directamente en  el mismo edificio desde donde éstos operan. 

En Prologis España contamos con tres CET, cubriendo los mercados donde tenemos mayor presencia que son Barcelona, Madrid y Valencia. Este nuevo modelo organizativo también se está implantando en todos los mercados internacionales en los que opera Prologis con el fin de añadir valor a la relación con el cliente de forma global

En este sentido, Cristian Oller, Country Manager de Prologis España, destaca que “ se trata de poner al cliente en el centro de nuestras operaciones. Con este nuevo modelo organizativo  reforzamos aún más nuestra relación con los clientes con el fin de responder más eficazmente a sus necesidades y solventar ágilmente los  problemas que les puedan surgir. Contamos con un equipo de expertos especializados capaces de ofrecer un servicio personalizado e inmediato, conseguiremos alcanzar nuevas y ambiciosas metas”.

Descubra su Customer Experience Team:

Barcelona                                       Madrid

EMPECEMOS

Cada conexión comienza con una conversación. Nuestro equipo está aquí para ayudarle.