Stelvio

 

Llegar alto por una gran causa

Por noveno año consecutivo, empleados de Prologis (#prologispeople) de todo el mundo participarán en Stelvio for Life. El 2 de septiembre, nuestro equipo compuesto por 53 personas subirá a pie, corriendo o en bicicleta hasta la cima de los 21 km del Passo dello Stelvio, uno de los puertos de montaña más emblemáticos de Italia, como parte de un evento de recaudación de fondos en ayuda del tratamiento contra el cáncer.

El evento se celebra en favor de la fundación Stelvio for Life, una organización benéfica comprometida con el desarrollo de la investigación y el tratamiento eficaces del cáncer basados en el tipo de ADN, minimizando los efectos secundarios y mejorando al máximo la recuperación.

En las ediciones anteriores, nuestros equipos han recaudado más de 720.000 euros para la causa y están muy motivados para superar el objetivo de 2023 que es 81.249 euros. 

Información

La investigación del cáncer basada en el ADN tiene como objetivo ofrecer un tratamiento personalizado para cada paciente. En los Países Bajos, la fundación Stelvio for Life contribuye a través de la Fundación del Centro de Tratamiento Personalizado del Cáncer (CPCT) a conectar hospitales y centros médicos académicos a la base de datos de investigación y las posibilidades de tratamiento, aumentando la sensibilización y las tasas de éxito. Otro objetivo es la creación de alianzas internacionales, para ampliar continuamente el acceso y la labor, ofreciendo posibilidades a más pacientes en todo el mundo.

Gracias a nuestros patrocinadores de 2023:

Oro:
Acteo Services, Bright8, Deloitte, Eastdil Secured, Franz Famulla GmbH, Goldbeck, Hogan Lovells, Kamildak, Knight Frank, Raelogis, SBT Solutions

Plata:
ABT, Aqua+, Aviss, Becosan, Clifford Chance, Hormann, Novha, JLL, Mayer Brown, Norton, Prangenberg & Zaum, RSI Protect, Skyclean, Uxello

Bronce:
AnoDesign, Balder, Best Communication, Edit-Bee, Edit-Environment, Hollanddak, Innax, Q4U, Replato, RVB infra, Ultimoo

EMPECEMOS

Cada conexión comienza con una conversación. Nuestro equipo está aquí para ayudarle.