Mientras la guerra en Ucrania continúa, casi dos millones de personas han huido del país, la mayoría de ellas hacia la vecina Polonia.

Prologis no tiene inmuebles en Rusia ni Ucrania. Pero sí tenemos una presencia importante en otros países de Europa central y del Este, incluida Polonia. Muchos de nuestros empleados, de Europa y otros lugares, tienen familiares y amigos que se han visto afectos por la guerra.

Ante el aumento del número de refugiados, muchas de las organizaciones benéficas que les prestan apoyo nos han pedido si tenemos espacio disponible para ayudar a almacenar productos. A través del programa Space for Good de nuestra compañía, estamos ofreciendo espacio disponible de forma gratuita a varias organizaciones sin ánimo de lucro y autoridades locales.

Además, para ayudar a atender las necesidades humanitarias, hemos hecho una donación de 100.000 dólares a la Cruz Roja que servirán para apoyar sus iniciativas de asistencia. También hemos animado a nuestros empleados a que apoyen la labor de la Cruz Roja y nos hemos comprometido a donar 2 dólares por cada dólar que donen nuestros empleados.

Prologis es una empresa de personas que trabajan para facilitar y mejorar la vida de otras personas, haciendo posible el movimiento de mercancías por todo el mundo. Esperamos que el pueblo de Ucrania pueda volver a tener una vida y un país libres y en paz. Estamos con ellos.

Artículo anterior
Inmologística: la mayor demanda y el mayor crecimiento de los alquileres de la historia

EMPECEMOS

Cada conexión comienza con una conversación. Nuestro equipo está aquí para ayudarle.