Prologis Park Sant

Prologis recibió con los brazos abiertos al Mercado de Cooperativa Agraria en su Prologis Park Sant Boi de Barcelona para promover el consumo sostenible de productos locales e impulsar los hábitos saludables.

La iniciativa tuvo lugar el pasado 5 de noviembre a raíz de un acuerdo entre la compañía y el Ayuntamiento de Sant Boi de Llobregat, un proyecto vinculado con el compromiso de Prologis de involucrarse en las comunidades en las que opera.

Además, con esta acción tanto Prologis como el Ayuntamiento de Sant Boi quisieron acercar el parque al municipio y viceversa, concienciando a los usuarios del Prologis Park de Sant Boi de la gran calidad de productos de kilómetro cero, y fomentando la economía de la zona.

“Estamos encantados de promover hábitos de consumo saludables y sostenibles en nuestros parques, a la vez que incentivamos la compra de frutas y verduras locales así como sus productores, en línea con nuestra filosofía PARKlife™. La parada de la Cooperativa Agrària Santboiana ha tenido una acogida tan agradable en el Prologis Park Sant Boi que esperamos que nos vuelvan a acompañar cada mes”, comentó Ignacio Brotons, Real Estate & Customer Experience Manager de Prologis España.

La parada de la Cooperativa Agrària Santboiana en Prologis Park Sant Boi recibió la visita de ilustres autoridades, como la de la alcaldesa de Sant Boi de Llobregat, Lluïsa Moret, y del site manager de Schneider Electric, Álex Teixidó.

Artículo más nuevo
Prologis es galardonada con el primer Sello Real de Terra Carta concedido por su Alteza Real el Príncipe de Gales

EMPECEMOS

Cada conexión comienza con una conversación. Nuestro equipo está aquí para ayudarle.