Prologis organiza una crepería móvil para presentar PARKlife en Sant Boi y La Granada

Prologis organizó un evento experiencial en sus parques de Sant Boi y La Granada el pasado 16 y 17 de diciembre, respectivamente, para presentar el concepto PARKlife entre los trabajadores de CTC Logistics, Correos Express, Salvador Escoda, Bunzl, ID Logistics, Coral Transports, Randa Logistics y Bruneau.

Más de 600 empleados de los clientes de Prologis en Sant Boi y La Granada (Barcelona) disfrutaron de una acción en la que pudieron conocer de primera mano la transformación que tendrán estos parques logísticos.

Esta iniciativa estuvo amenizada por una crepería móvil, que con el cumplimiento de todas las medidas sanitarias pertinentes, se encargó de servir durante 5 horas más de 600 crepes calientes elaboradas de forma artesanal.

Ángel Ovejas, Real Estate & Customer Experience Lead de Prologis España, ha comentado: “Con este evento queríamos que nuestros clientes disfrutasen de una experiencia gastronómica con productos de calidad, hechos a mano y de kilómetro 0, dando sentido a los valores que persigue PARKlife. Este tipo de iniciativas experienciales pretenden mostrar a los empleados cómo el concepto PARKlife da vida a sus espacios de trabajo. Esta acción ha tenido muy buena acogida por parte de los clientes y es el punto de partida de una serie de eventos que vamos a organizar durante todo el 2021”.

Con el concepto PARKlife, Prologis ofrece a sus clientes espacios y lugares acogedores diseñados en función de las necesidades de sus empleados, permitiéndoles disfrutar de su trabajo mientras se benefician de las mejores comodidades, y así poder concentrarse sólo en lo que mejor saben hacer.

Artículo anterior
Inmologística y automatización n.º 2: Cómo puede ayudar la automatización en los retos urgentes de las cadenas de suministro

EMPECEMOS

Cada conexión comienza con una conversación. Nuestro equipo está aquí para ayudarle.