José Ignacio Gómez Ortega, Prologis Spain

Prologis da la bienvenida a José Ignacio Gómez Ortega como nuevo Project Manager para España. José Ignacio se incorpora a Prologis conociendo ya de primera mano todo el know-how de la compañía, tras trabajar en el proyecto de la construcción de Prologis Park San Fernando durante su etapa en Norton Edificios Industriales, donde ha desempeñado previamente los cargos de Project Manager y Production Manager en los últimos 10 años.

Ingeniero de Caminos por la Universidad de Burgos, José Ignacio Gómez cuenta con más de 13 años de experiencia en el sector inmobiliario logístico tras dirigir proyectos en empresas líderes como Amazon o ID Logistics, entre otras. El nombramiento de José Ignacio llega en un momento de crecimiento y nuevos retos en varios ámbitos que envuelven el mercado inmobiliario logístico, especialmente tras la adquisición de 18 edificios que suman un total de 473.000 metros cuadrados, de los cuales 353.000 están ubicados en el área de Madrid, desde donde operará Jose Ignacio como nuevo Project Manager.

“Sus grandes conocimientos en la gestión de desarrollo de activos nos permitirán crecer en Iberia y seguir prestando un servicio de alta calidad a nuestros clientes. José Ignacio es una persona proactiva y altamente cualificada en el sector con varios años de experiencia en liderar proyectos de edificios que cumplen a la perfección nuestro ‘how-know’. Estamos encantados de incorporar a un profesional con ADN de Prologis”, comenta Cristian Oller, Country Manager, Prologis Iberia.

EMPECEMOS

Cada conexión comienza con una conversación. Nuestro equipo está aquí para ayudarle.