dock doors

Nos complace anunciar los resultados de nuestras iniciativas de recaudación de fondos de 2021. El año pasado, recaudamos 211.192 euros a través de nuestras campañas europeas para diversas causas benéficas en todo el continente.

La recaudación del año se cerró ha cerrado con la campaña anual «Dock Doors of Giving» de Prologis Europa, la iniciativa del que se desarrolla durante el mes de diciembre en la que las doce oficinas europeas de la compañía recaudan dinero, realizan donaciones y ofrecen dedican su tiempo para a ayudar a asociaciones benéficas y causas locales de sus parques logísticos.

Además de «Dock Doors of Giving», Prologis también prestó ha prestado su apoyo a varias organizaciones benéficas de toda Europa, entre las que destacan las donaciones de ayudas a la Cruz Roja para catástrofes a la Cruz Rojanaturales tras las terribles inundaciones en Alemania, Países Bajos y Bélgica, o los estragos causados por un tornado en la República Checa. La empresa también llevó ha llevado a cabo «mini IMPACT Days» a nivel local, en los que los empleados dedicaron han dedicado su tiempo en favor de la sociedad mediante obras benéficas y de recaudación de fondos.

“La campaña Dock Doors of Giving ha concluido un año importante en cuanto a actividades solidarias. Todos los equipos de Prologis España, ubicados en los mercados de Madrid, Barcelona y Valencia, han puesto su granito de arena para ayudar a los más necesitados. Nuestros empleados tienen una conciencia social muy elevada, como demuestran nuestras colaboraciones permanentes con Cruz Roja, la Federación Española de Banco de Alimentos (FESBAL), y Ayuda en Red y Esplai Eixida, vinculadas en estos dos casos con la recogida de juguetes que realizamos anualmente, entre otras muchas asociaciones”, ha comentado Cristian Oller, VP, Country Manager de Prologis España.

Artículo más nuevo
Prologis, el socio perfecto de CEVA Logistics para lograr sus objetivos de desarrollo sostenible en Subirats DC1

EMPECEMOS

Cada conexión comienza con una conversación. Nuestro equipo está aquí para ayudarle.