Prologis España ha iniciado una colaboración con la Escuela Superior de Comercio de París, ESCP Business School, para participar en la formación de los próximos líderes del Real Estate Industrial. Los futuros protagonistas del sector pueden estar entre los alumnos del Master of Science (MSc) in Real Estate que se forman en esta reconocida escuela que posee seis campus en Europa.

El liderazgo conlleva responsabilidad. Un futuro de éxito solo se construye dedicando recursos y esfuerzos a la gestión del talento. Desde Prologis queremos transmitir los valores que han llevado a la compañía a ser líder en el mercado, y en esta colaboración hemos querido plantear un business case real a dos estudiantes de postgrado.

Los alumnos de ESCP Business School que hemos acogido en este proyecto son Diogo Coelho y Khyle Abrol. Ambos asistieron a una presentación inicial en la que el equipo de Prologis España compartió una visión general de la compañía junto a las actuales claves del mercado nacional. El caso propuesto retó a los estudiantes a plantear soluciones creativas en nuestro Prologis Park Coslada.

Los estudiantes han visitado las propias instalaciones vinculadas al proyecto, siendo guiados y orientados en todo momento por un equipo que ha resuelto todas sus consultas con el fin de garantizar las mejores condiciones posibles para desarrollar su labor de consultores independientes.

Diogo Coelho y Khyle Abrol han presentado recientemente sus soluciones y Prologis España no puede estar más orgulloso del brillante trabajo que han realizado. Su talento y creatividad han quedado demostrados y seguro que pronto cosecharán éxitos en el sector. Quizá lo hagan en esta compañía, en cualquier caso solo podemos desearles la mejor de las suertes en el Máster y en su carrera profesional. La cantera de la inmologística pasa por Prologis.

La experiencia de la colaboración con ESCP es muy satisfactoria y este es solo un capítulo de entre las actuales sinergias entre compañía y escuela. Un ejemplo es la reciente participación de Cristian Oller, VP Country Manager de Prologis España, como parte del panel de expertos del seminario ‘Logística: nuevo sector refugio inmobiliario”, organizado por ESCP y BNP Paribas Real Estate.

Artículo anterior
Prologis España participa activamente en la campaña de donación de Cruz Roja en Coslada
Artículo más nuevo
El Informe de sostenibilidad 2020 de Prologis destaca la amplia contribución europea en materia de ESG

EMPECEMOS

Cada conexión comienza con una conversación. Nuestro equipo esta aqui para ayudarle.