El pasado 14 de abril acogimos una iniciativa solidaria en uno de nuestros parques. En el marco de nuestra colaboración con Cruz Roja, su unidad móvil de donación de sangre acudió a la entrada del edificio 4 de nuestro Prologis Park Coslada, brindando una magnífica oportunidad a todos los clientes del parque para donar un poco de sangre por el bien de todos. La campaña tiene entre sus colaboradores al Ayuntamiento del municipio madrileño.

El gesto altruista de los clientes de Prologis participantes en la jornada ha ayudado a 24 personas que necesitaban urgentemente una transfusión de sangre. Además, prácticamente todos los que acudieron a esta llamada lo hicieron por primera vez en su vida. El equipo de Prologis está agradecido con cada uno de ellos por haber demostrado ser un ejemplo de compromiso y generosidad.

Miguel Cogolludo, Real Estate & Customer Experience Manager de Prologis España, ha compartido sus impresiones sobre la iniciativa: “Ilusiona ver el compromiso y solidaridad de nuestros clientes, y nos alegra especialmente que casi todos hayan dado el paso de donar por primera vez. Hablamos de gestos que pueden salvar vidas. Vamos a seguir trabajando en este tipo de iniciativas para involucrar aún más a nuestros clientes y aportar entre todos nuestro granito de arena”.

Esta acción tiene el sello de PARKlife, el concepto de Prologis para integrar a los clientes en las comunidades locales a través de los valores de la compañía. La implicación de sus colectivos en acciones necesarias para la sociedad no hace más que poner de manifiesto su razón de ser.

Artículo más nuevo
Prologis España participa en la formación de los futuros talentos del Real Estate Industrial

EMPECEMOS

Cada conexión comienza con una conversación. Nuestro equipo está aquí para ayudarle.