Press Conference July 2022

 

Prologis España ha organizado una conferencia de prensa en el marco del SIL 2022, la feria de logística, inmologística, transporte y supply chain más importante de España. En este evento han participado Dirk Sosef, Vicepresidente de Investigación y Estrategia de Prologis Europa, y Cristian Oller, Vicepresidente y Country Manager de Prologis España.

Durante la rueda de prensa se analizó la situación actual del mercado inmologístico en España y Europa, los niveles de abastecimiento en Europa y las diferencias entre países, el papel clave que está jugando el comercio electrónico, los factores estructurales que impulsan la demanda de los clientes, y otros temas clave como el fomento del talento en logística, la sostenibilidad y la digitalización de los almacenes logísticos.

A la rueda de prensa participaron 16 periodistas de 11 medios de comunicación españoles. Entre ellos, reporteros de grandes medios españoles como El Periódico, La Razón, El Economista y la Cadena SER, así como reconocidos periodistas de medios del sector como Cuadernos de Logística, Cadena de Suministro y Transporte XXI, entre otros.

“El SIL supone uno de los momentos más importantes para el sector de la logística y el transporte en España. Tras más de dos años de ausencia debido a la pandemia, la feria ha vuelto por todo lo alto y en Prologis hemos tenido una destacada presencia, con la organización de una rueda de prensa seguida por multitud de medios, y una mesa redonda en el SIL en el que pudimos analizar el contexto actual y las tendencias de futuro del sector. Además, también organizamos una cena muy especial para más de 50 agentes inmobiliarios de Prologis en España”, ha comentado Cristian Oller, VP, Country Manager de Prologis España.

La 22ª edición del SIL, celebrada del 31 de mayo al 2 de junio en Barcelona, congregó a más de 12.000 asistentes de 31 países diferentes. Se prevé que la próxima edición de la feria se celebre en Barcelona en junio de 2023.

Artículo anterior
Prologis España organiza una jornada de voluntariado ambiental en la décima edición del Impact Day

EMPECEMOS

Cada conexión comienza con una conversación. Nuestro equipo está aquí para ayudarle.