Two men work on Impact Day 2022

Prologis España ha celebrado un voluntariado muy especial en el Impact Day, que la compañía organiza cada mes de mayo. En esta ocasión, los empleados de Prologis han acudido al Parque Natural de Sant Llorenç del Munt i l’Obac, ubicado en el norte de Terrassa, a unos 50 kilómetros al norte de Barcelona, un inmenso paraje de 13.700 hectáreas de superficie protegida, para realizar diferentes actividades medioambientales.

Los empleados de Prologis han desarrollado una senda ecológica y han participado en la recogida de residuos en la extensa Sierra de l’Obac, con una urbanización colindante muy afectada por la presencia de residuos en el medio natural.

“El Impact Day es uno de los momentos más especiales del año para Prologis y este año aún más por ser la décima edición. Los más de 2.000 empleados de la compañía en todo el mundo realizan durante el mismo día diferentes acciones sociales para contribuir positivamente en las ciudades y países en los que operamos. Esta jornada también sirve para mostrar el lado más solidario de nuestros trabajadores y subrayar la gran huella que deja Prologis en las comunidades locales”, ha comentado Cristian Oller, VP, Country Manager de Prologis España.

En este y otros muchos espacios naturales, la Asociación Reforesta, en colaboración con la Diputación de Barcelona, contribuye a la conservación y mejora de los ecosistemas mediante la promoción de la biodiversidad y el desarrollo de labores de mantenimiento que garantizan su buen estado.

Impact Day es una jornada en la que Prologis realiza todo tipo de acciones solidarias en las comunidades en las que tiene presencia. Desde campañas para ayudar a personas discapacitadas, remodelación de espacios de forma voluntaria, reforestaciones de áreas abandonadas o colaboración con comedores sociales.

Artículo más nuevo
Prologis España organiza una rueda de prensa en el SIL 2022 ante cerca de 20 periodistas

EMPECEMOS

Cada conexión comienza con una conversación. Nuestro equipo está aquí para ayudarle.