campana-juguetes-prologis

 

Prologis España ha reafirmado, un año más, su solidaridad como uno de los pilares de la compañía y ha promovido junto con Centre d’Esplai Infantil i Juvenil Eixida Camps Blancs de Sant Boi de Llobregat una nueva campaña de recogida de juguetes para que los niños y niñas en riesgo de exclusión social puedan recibir estas Navidades su regalo de Reyes.

La campaña ha permitido recoger un total de 895 juguetes, que se han donado a 223 niños y niñas de 110 familias, lo que refleja la gran labor social que se promueve desde la compañía y sus clientes.

Correos Express, Salvador Escoda, Schneider Electric, Naeko Logistics, Securitas, Ajuntament de Sant Boi de Llobregat, Cruz Roja y CaixaBank son algunas de las empresas y entidades, usuarios de Prologis Park Sant Boi, que han hecho posible cumplir con el objetivo de esta tradicional campaña navideña.

Además, entre todos los participantes que han aportado su granito de arena en esta importante acción, realizamos el sorteo de una experiencia en el Spa Aire de Barcelona para dos personas. El ganador del sorteo ha sido Carles Tejedor, de la empresa Securitas.

“Uno de los compromisos de Prologis es generar comunidad en el entorno que rodea nuestros parques, y cuidar de ella, lo que incluye también cuidar de las personas. Desde la compañía estamos enormemente agradecidos a cada una de las personas que ha participado en esta campaña para hacer posible esta entrega de juguetes y sacar una sonrisa a todos los niños y niñas”, comenta Cristian Oller, VP, Country Manager de Prologis España.

Artículo más nuevo
Prologis España se suma al Día Mundial Contra el Cáncer con una campaña para dejar de fumar

EMPECEMOS

Cada conexión comienza con una conversación. Nuestro equipo está aquí para ayudarle.