Prologis España welcomes Francisco Martín as its new Capital Deployment Director

Prologis refuerza su equipo en España con la incorporación de Francisco Martín como Capital Deployment Director. Francisco será responsable de toda la nueva inversión en suelos, así como de su desarrollo y de los proyectos ‘llave en mano’, entre otras actividades relacionadas con inversiones. Además, estará enfocado en hacer crecer la red de clientes de la compañía.


Francisco es ingeniero de obras públicas por la Universidad Politécnica de Madrid y Máster en Dirección de Compras y Aprovisionamiento por el ICIL. Cuenta con 20 años de experiencia en los que ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad dentro del sector logístico, trabajando en líderes de la industria 3PL en España como XPO Logistics y Norbert Dentressangle (antes de su integración en XPO) durante 14 años, así como CBRE, desde donde aterriza en Prologis tras ser director de project management de logístico e industrial a lo largo de los últimos tres años. En estas compañías desempeñó cargos de dirección en áreas como aprovisionamiento, gestión de activos, arrendamiento, desarrollo e inversión.


Cristian Oller, Country Manager de Prologis España, subraya que “el conocimiento de Francisco en materia de inversión en suelos nos permitirá seguir superándonos a la hora de identificar oportunidades. Su dilatada experiencia en torno al enfoque ‘customercéntrico’ encaja perfectamente con uno de nuestros ejes vertebradores. Su figura reforzará aún más nuestro vínculo con los clientes para ofrecerles nuevos servicios de valor añadido ajustados a sus necesidades. Es un talento valiosísimo y estamos encantados de que se una al equipo”.

EMPECEMOS

Cada conexión comienza con una conversación. Nuestro equipo está aquí para ayudarle.