Patchwork Food Bank

 

Prologis ha participado durante todo el mes de diciembre en la campaña organizada por la Federación Española de Banco de Alimentos. La compañía ha entregado más de 1.500 kilos de productos que se han ido recogiendo en las oficinas de Barcelona y Madrid.

Todos los clientes de Prologis en Sant Boi, CIM Vallès, La Granada, Subirats, Penedès, Coslada y San Fernando han puesto su granito de arena y se han sumado a esta acción solidaria tan importante para la sociedad española.

Esta recogida de alimentos culmina un año marcado por las diferentes acciones de voluntariado en las que se ha volcado la compañía, como por ejemplo la donación de espacio para la fabricación de material sanitario durante el COVID.

Cristian Oller, Vicepresidente y Country Manager de Prologis España, ha comentado: “Quiero agradecer en nombre de Prologis a todos los clientes que se han querido sumar generosamente a la campaña de recogida de alimentos destinada para apoyar a la Federación Española de Banco de Alimentos (FESBAL). Gracias a su gran colaboración se ha logrado recoger más de 1.500 kilos de alimentos. También quiero destacar el admirable trabajo de voluntariado realizado por todo el equipo de Prologis durante este año tan complicado, siempre respetando las pertinentes medidas sanitarias y de distanciamiento social”.

Esta iniciativa forma parte de nuestro programa Impact Day. Pese a las grandes dificultades y retos del 2020, los empleados de Prologis España han estado a la altura y han marcado la diferencia al organizar esta jornada y ayudar entre todos a los más necesitados.

Artículo anterior
Prologis Completa la Adquisición de una Cartera de 473.000 Metros Cuadrados en España
Artículo más nuevo
Inmologística y automatización n.º 2: Cómo puede ayudar la automatización en los retos urgentes de las cadenas de suministro

EMPECEMOS

Cada conexión comienza con una conversación. Nuestro equipo está aquí para ayudarle.