Queremos que nuestros clientes se centren exclusivamente en lo que mejor saben hacer, ayudándoles con soluciones acordes a sus necesidades y objetivos. La relación de Prologis con CEVA Logistics de más de 15 años en Subirats DC1 ha permitido implementar soluciones de modernización en el edificio para mejorar el bienestar y confort de los empleados.

CEVA Logistics estaba buscando un socio de confianza que lo apoyara en la implementación de estrategias alineadas con sus objetivos de desarrollo sostenible, y encontró en Prologis el aliado perfecto con soluciones totalmente en línea con su apuesta por la eficiencia energética y energías renovables.

La prioridad de Prologis es poner toda su amplia experiencia al servicio de nuestros clientes, trabajando mano a mano con ellos para ofrecerles las mejores operativas a nivel de sostenibilidad. Gracias a soluciones de modernización de la iluminación LED y mejoras en el consumo eléctrico implementadas en Subirats DC1, CEVA Logistics ha logrado ahorros de hasta un 60% en sus emisiones de carbono.

Artículo más nuevo
Inmologística: la mayor demanda y el mayor crecimiento de los alquileres de la historia

EMPECEMOS

Cada conexión comienza con una conversación. Nuestro equipo está aquí para ayudarle.