Foto-Miguel-Cogolludo

Prologis refuerza su equipo en España con la incorporación de Miguel Cogolludo como nuevo Property Manager. Miguel se ocupará de la gestión de activos de Valencia y compartirá la gestión de propiedades de los edificios de Madrid junto a Laura Capdevila.

Miguel, Ingeniero Industrial por la Universidad Europea de Madrid, llega a Prologis tras casi diez años de experiencia en la gestión de grandes infraestructuras. Entre sus grandes hitos figura su trabajo en la apertura del Aeropuerto de Doha y en el cuidado de las zonas destinadas al cliente. En estos últimos años Miguel se ha ocupado de la gestión de activos industrial logísticos repartidos en varios portafolios con un total de un millón y medio de metros cuadrados. Todo esto encaja a la perfección con la estrategia de Prologis de llevar proximidad a sus clientes y su especial cuidado del Customer Experience, parte fundamental de los valores de la compañía.

Cogolludo ha trabajado en el sector de los centros comerciales, donde llevó a cabo la gestión de sus activos con especial foco en la sostenibilidad, incluida la certificación BREEAM de los edificios y la implementación de acciones para lograr mejorar la eficiencia energética. Cuenta también con un Máster en Project Management, del Colegio de Ingenieros Industriales de Madrid.

“Miguel aporta su dilatada experiencia en la gestión de propiedades, así como su conocimiento del ‘Customer Experience’. Atraer y retener talento, así como crecer con él, es clave para mantener altos estándares de calidad. Su bagaje profesional y cualidades personales van a ser un valor añadido para la empresa y nuestros clientes”, subraya Cristian Oller, Country Manager, Prologis España.

Artículo anterior
Prologis Mejor Compañía Inmobiliaria en 2020 en la Lista Mundial Global 100 de Empresas Más Sostenibles

EMPECEMOS

Cada conexión comienza con una conversación. Nuestro equipo está aquí para ayudarle.